Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡SÚPER RÁPIDO! UEE RETORNA CON UN NUEVO DRAMA


El drama anteriormente titulado "Chaebol’s Daughter" tiene un nuevo nombre y dos nuevos actores en sus papeles principales.

El drama de SBS ahora se llama "True Romance" y los papeles que se pensaba interpretarían Moon Geun Young y Park Seo Joon serán ahora interpretados por UEE de After School y el actor Sung Joon.

De acuerdo con un reciente artículo Newsen, Park Hyung Sik y Sung Joon ya han confirmado su participación en el drama. Pero un drama también necesita actrices. Uee, vista por última vez en "Fool’s Love" y la actriz Lim Ji Yeon, que protagonizó la película "Obsessed" estaban discutiendo los detalles finales respecto a sus apariciones en este drama. Y pues UEE ya aceptó.

En la serie, UEE interpretará el papel de Jang Yoon Na, una joven que quiere ocultar que proviene de una familia rica. En desacuerdo con la idea del matrimonio como una fusión financiera, ella quiere conocer a alguien que la ama por quién es y no por el dinero o las conexiones de sus padres. Entonces, ella acepta un trabajo de medio tiempo en un mercado de alimentos y finge ser pobre.

Pero lo que descubre acerca de la relación entre el amor verdadero y la fortuna puede sorprenderla.

Ella conoce a dos hombres en el mercado. Park Hyung Sik, visto por última vez en "Persevere Goo Hae Ra", interpreta a Yoo Chang Soo, el heredero del centro comercial donde trabaja Jang Yoon Na. Habiendo crecido con todo, él está acostumbrado a que las mujeres queden impresionadas por su riqueza. Pero Jang Yoon Na no está impresionada. Y él está impresionado por el hecho de que ella no se impresione. Esa la hace aún más interesante para él.

Sung Joon, que apareció recientemente como el villano de "Hyde, Jekyll and I", interpreta a Choi Joon Gi, un gerente del mercado. Debido a que sufrió como consecuencia de su origen pobre, él sólo está interesado en salir adelante. Enamorarse de una mujer adinerada y con conexiones podría ser otra manera de salir adelante si no fuera porque odia tanto a los ricos.

La actriz Lim Ji Yeon hará su primer papel en el drama "True Romance", como la nueva mejor amiga y compañera de trabajo de Jang Yoon Na.

"True Romance" seguirá al drama de 30 episodios "Heard It Through The Grapevine" cuando termine en junio.

¿Qué opinas de este elenco y la historia? ¿Te dan ganas de verlo?
¡SÚPER RÁPIDO! UEE RETORNA CON UN NUEVO DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 11:17:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me llama la atención. Me gustó mucho el último drama de UEE (Ho Goo's Love). Tengo buenas expectativas, espero sea un drama máximo de 20 episodios.
    Esperaré los teasers.

    ResponderEliminar
  2. park hyung sik integrante de zea actuo que le pasa a mi familia , el que actuo persevere goo hae ra fue el lider de b1a4 los dos muy buenos actores y jovenes idol es bueno ver nuevos actores

    ResponderEliminar
  3. Me encanta UEE ella actúa muy bien desde Hermanos Ojakayo me parece que es muy buena actriz, Espero esta sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta UEE ella actúa muy bien desde Hermanos Ojakayo me parece que es muy buena actriz, Espero esta sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Sung Joon, es mujy talentoso, espero que este sea un buen drama, aunque el tema me parece trillado.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.