Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SOO AE REGRESA CON EL DRAMA "MASK"


Soo Ae hará su reaparición en la actuación con el drama de SBS "Mask". Han pasado dos años desde que la actriz, un tiempo apodada "la reina de las lágrimas", apareciera en el drama "Queen of Ambition".
En ese drama interpretó a una mujer ambiciosa que se convierte en la Primera Dama de Corea. En su nuevo drama, interpreta a una mujer que asume la identidad de otra para sobrevivir.

Ella interpreta dos papeles en "Mask". Seo Eun Ha, una mujer rica, y Byun Ji Sook, una amargada mujer trabajadora de raíces pobres.

Según Golden Thumb Pictures, la productora detrás de "Mask", el drama es parte de una tendencia.

"Los dramas con actrices como protagonistas principales son fuertes en estos días. Soo Ae será capaz de continuar con esta poderosa tendencia".


No sólo las actrices como personaje principal son una tendencia fuerte, sino que los personajes que interpretan también son fuertes, incluso si tienen que utilizar algunos medios poco ortodoxos para salvarse a sí mismas o sus familias.

Byun Ji Sook está luchando por pagar la deuda de su padre, así que cuando es confundida con la adinerada Seo Eun Ja, no dice nada. Ella finge ser Eun Ha a pesar de que significa casarse con un hombre rico que le es desconocido, Min Woo, interpretado por Joo Ji Hoon. Byun Ji Sook afirma que no puede permitirse el lujo de creer en el amor.


Min Woo creció rico pero descuidado emocionalmente. Tenía todo lo que el dinero podía comprar, pero no lo criaron con amor. Así que, si bien esperaba que su matrimonio fuera una fusión de dinero y poder, es una grata sorpresa cómo llega a sentirse con su novia. Cuando se entera de su secreto, decide mantenerlo en lugar de arriesgarse a perderla.

Pero no será fácil mantener el secreto cuando otra persona está tratando de desenmascararlo.

Byun Ji Sook encontrará a su némesis en la media hermana de Min Woo, Mi Yeon, interpretada por Yoo In Young. Mi Yeon perdió la oportunidad de heredar el negocio familiar a causa de su hermano y está amargada porque su marido, interpretado por Yun Jung Hoon, ama a otra mujer. Ella tiene un montón de rencores y tiempo para cultivarlos.

El drama también está protagonizado por Hoya de Infinite y Kim Ji Min . Choi Chul Ho, quien también escribió el guión del exitoso drama "Secret", ha escrito el guión de "Mask".

El drama se estrena el 27 de mayo después del final de "The Girl Who Sees Smells", protagonizada por Park Yoo Chun y Shin Se Kyung. ¿Cuál es tu expectativa sobre este drama?
SOO AE REGRESA CON EL DRAMA "MASK" Reviewed by Conexión Femenina on 17:17:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. buenos actores wau esperando un buen guionista

    ResponderEliminar
  3. SERA UNO DE LOS MEJORES DRAMAS DEL 2015 !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece intensa, interesante..... la veré.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.