Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG SEUNG HUN NOS HABLA SOBRE SU "MARAVILLOSA PESADILLA".



Song Seung Hun asume el papel de un hombre de familia en su próxima película "Wonderful Nightmare". Con respecto a este nuevo personaje, él dijo: "Quería darle una oportunidad para romper mi imagen habitual. Nunca he jugado ningún papel que está tan cerca de mi vida diaria y sea tan cómico como este personaje. Creo que van a ser capaces de ver otros lados de mí en este film".

El título de la película tiene algo que ver con el hecho de que lo que ocurre es a la vez maravilloso y una pesadilla para los dos de los personajes principales.


Song Seung Hun se despierta un día para descubrir que su esposa está actuando de manera extraña. Ella ya no lo quiere tocar y no parece estar enamorada de él. Él todavía la ama pero su cambio de comportamiento es algo de una pesadilla que le gustaría despertar.

Esto también es una pesadilla para su mujer, Yeon Woo, interpretada por Uhm Jung Hwa. Para empezar, ella no es realmente su esposa. Sólo que un día se despertó como tal. En realidad es una abogada de éxito que tiene un accidente y que muere por error. Por lo tanto, para compensar ese error, es enviada de vuelta a la tierra en el cuerpo de Yeon Woo, una madre de una adolescente y un niño de seis años de edad.

Yeon Woo no está acostumbrada a estar casada, tener hijos o tener que hacer las tareas domésticas. Pero al final, podría llegar a ser maravilloso. Después de todo, ella está casada con Song Seung Hun.

"Wonderful Nightmare" será estrenada en julio, mientras tanto podemos ver el trailer oficial.

 
SONG SEUNG HUN NOS HABLA SOBRE SU "MARAVILLOSA PESADILLA". Reviewed by mundofama on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.