Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡SONG JOONG KI YA ES LIBRE!


Song Joong Ki ha regresado oficialmente a la vida civil el 26 de mayo después de terminar su servicio militar de casi dos años.

En la mañana del 26 de mayo, Song Joong Ki celebró su Ceremonia de Cumplimiento en su primera aparición oficial en frente de sus fans y la prensa.

De pie frente a todos los presentes, el actor manifestó: "Estoy un poco aturdido de ver tantas cámaras por primera vez después de tanto tiempo. Gracias a todos ustedes por venir hasta aquí [para saludarme]. No estoy seguro de si estoy causando una molestia. Los estoy saludando después de mucho tiempo, soy el sargento Song Joong Ki".

Se dice que Song Joong Ki se conmovió hasta las lágrimas después de ver al gran número de fans que esperaban por él. Él dijo: "Mis fans fueron quienes me dieron más fuerza durante mi servicio militar. Se me hace un nudo en la garganta al hablar con mis fans. Muchas gracias. Creo que la única manera de devolver el amor de mis fans es mostrar un mejor lado [de mí mismo] a partir de ahora".

Recuerda que pronto veremos a Song Joong Ki en un nuevo drama junto a Song Hye Kyo.
¡SONG JOONG KI YA ES LIBRE! Reviewed by Conexión Femenina on 19:36:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Omoo..!! Que feliz soy de ver que al fin mi Oppa Song Joong Ki va a regresar a los dramas y ya es libre del servicio militar :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Quiero que ya empiecen las grabaciones para su nuevo drama.

    ResponderEliminar
  3. lei que el dijo que le dio fuerza en este tiempo fue su amigo jirafa porque lo veia en el programa que tierno,mi teoria es que el ya tiene novia es su compañera de hombre inocente y no va decir que vio a otras chicas nada confirmado

    ResponderEliminar
  4. impaciente por ver Descendent of the su!!! Oppa saranghee

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.