Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI Y SONG HYE HYO MUESTRAN SU EXCELENTE QUÍMICA


La primera sesión de lectura de guion del próximo drama de KBS 2TV 'Descendants of the Sun' tuvo lugar el 28 de mayo, y los actores principales Song Joong Ki y Song Hye Kyo fueron avistados llegando al lugar antes de la sesión.

Song Joong Ki que recién fue dado de alta del ejército hace dos días, ahora comenzará a trabajar de inmediato en su proyecto de regreso. Song Joong Ki encabezará el drama junto con Song Hye Kyo.


Una fuente que se encontraba en la lectura de hoy, dijo, "Los dos mostraron una gran química, y fue muy divertido. Realmente se adaptan a sus roles muy bien".

Cuando un reportero le preguntó a Song Joong Ki sobre sus pensamientos acerca de la lectura del guion, el actor expresó: "Se siente como si hubieran pasado años desde la última vez que leí un guión. Francamente, estaba muy nervioso. Pero tengo que hacer un buen trabajo".


A pesar de haber sido dado de alta del ejército, Song Joong Ki interpretará a un soldado en su nuevo drama. "Siento que este asunto está generando mucho interés, pero en realidad no estoy preocupado. El guión en sí es bueno, y es por eso que lo acepté. Haré mi mejor esfuerzo por representar mi papel de acuerdo con el guión".

"Descendants of the Sun" cuenta la historia de jóvenes soldados y médicos, que sueñan con el amor y el éxito en situaciones extremas, y descubren el verdadero significado de la vida en el proceso.

Se espera que el drama se estrene en la segunda mitad del año. ¿Qué expectativas tienes sobre este novedoso y original programa?
SONG JOONG KI Y SONG HYE HYO MUESTRAN SU EXCELENTE QUÍMICA Reviewed by Conexión Femenina on 10:19:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Tengo muchas expectativas ya que va a actuar mi Oppa Song Joong Ki y para mi es suficiente, ya que el siempre hace un excelente trabajo en sus dramas ♥♥

    ResponderEliminar
  2. pobresito ni siquiera le dieron unos dias de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver este drama. Ojalá sea un buen guión.
    Me encanta Song Hye Kyo, hasta ahora nunca he visto en un drama a Song Joong Ki, pero al parecer es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajador es oppa!no tomó vacaciones. Espero con ansias este drama, los dos son grandes actores

    ResponderEliminar
  5. REalmente no me parece novedoso ni original, pero espero que sea un bue drama. Joong Ki ha demostrado tener talento y su compañera es buena también, así que espero lo mejor.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.