Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI DEMUESTRA QUE NO SÓLO ES UN CHICO LINDO


El actor, cantante y modelo Song Joong Ki se unió a los artistas coreanos que han contribuido monetariamente con la recuperación de Nepal, luego de que sufriera dos terremotos. Joong Ki donó, hace poco, la suma de 100,000 dólares a la organización de ayuda internacional de las Naciones Unidas, UNICEF, para ayudar a las víctimas del seísmo.
 
Song Joong Ki, que aún continúa en el servicio militar, quiso contribuir con aquellos que han sufrido las consecuencias del desastre’, dijo un representante de su agencia, Blossom Entertainment. ‘Él espera que Nepal se recupere rápidamente, especialmente aquellos que han perdido sus casas’, afirmó el representante.

Hasta la fecha, Nepal ha sufrido dos terremotos. El primero ocurrió el 25 de abril, provocando la muerte de 7,000 personas, 14,000 heridos y miles de personas que han perdido sus viviendas. El segundo terremoto, acaecido el 12 de mayo, causó la muerte de 83 personas así como otros tantos de heridos. Luego de ocurrido el primer sismo, la UNICEF abasteció  a las víctimas del desastre con alimentos, mantas y tiendas. Al parecer, la donación de Song Joong Ki sería utilizada para este tipo de suministros.

Se sabe que el personaje que Song Joong Ki interpretará en su próximo drama no es ajeno a las personas que han sido víctimas de la naturaleza o del hombre. 

A penas, Joong Ki salga de su servicio militar, este 26 de mayo, él trabajará como un oficial de la Fuerza de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas en el drama ‘Descendants of the Sun’. La historia está ambientada durante la guerra de Vietnam. Joong Ki interpretará a un oficial llamado Yoo Si Jin, quien conocerá a la cirujana Kang Mo Yeon (interpretada por Song Hye Kyo) con quien trabajará duramente para salvar vidas humanas en medio del caos. Ellos se enamorarán a pesar de las terribles circunstancias en las que viven.

Descents of the Sun’ también contará con la participación de los actores Jin Goo y Kim Ji Won, y se emitirá por la KBS2 en la segunda mitad de este año. 
SONG JOONG KI DEMUESTRA QUE NO SÓLO ES UN CHICO LINDO Reviewed by Conexión Femenina on 17:04:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. La verdad, me quedé sin palabras... Dios lo bendiga por ayudar a esa pobre gente!!

    ResponderEliminar
  2. eso dice mucho de el!!! oppa sal pronto del ejercito q ya quiero verte en ese drama ;)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.