Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG HYE KYO NO PUEDE DEJAR DE LLORAR


  
En una entrevista para la edición de junio de la revista de modas ELLE, la bella y reconocida actriz Song Hye Kyo confesó que se ha vuelto más sensible conforme han pasado los años. Según la actriz, ahora parece una niña pequeña que llora por todo.

Por otro lado, Hye Kyo dijo que actualmente se encuentra preparándose para su nuevo papel en el drama de la KBS2, ‘The Descendant of the Sun’, cuyo rodaje comenzará en junio.

La actriz afirmó estar muy emocionada por el personaje que interpretará, pues le parece un personaje valiente y atractivo, y también por actuar al lado de Song Joong Ki. De acuerdo a ella, Joong Ki es muy varonil aunque tenga un rostro de niño y es muy respetuoso con las personas mayores. ‘Es un buen chico’, afirmó Hye Kyo.

 En la entrevista, la actriz de ‘Full House’, además recordó uno de sus primeros papeles como actriz. Aseguró que el papel que más le costó, en sus 20 años de carrera actoral, fue el de Eun Seo en ‘Autumn in my Heart’, ya que se le parecía mucho a como era ella en la vida real, y que le costó mucho salirse del rol. Igualmente, confesó que al principio le afectó su vida como actriz, debido a que ella siempre ha sido un ‘espíritu’ libre.

Por último, Song Hye Kyo aclaró que decidió abrir una cuenta en Instagram debido a que existen numerosas cuentas falsas de ella y que podrían provocar algún malentendido entre sus seguidores.

CODA
En la edición de junio de la revista ELLE, además de la entrevista a Song Hye Kyo, también podrás encontrar una amplia sesión de fotos hecha en París.
SONG HYE KYO NO PUEDE DEJAR DE LLORAR Reviewed by Conexión Femenina on 19:00:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.