Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SM ENTERTAINMENT SE PRONUNCIA SOBRE SUS MANAGERS ABUSIVOS


SM Entertainment ha emitido una disculpa oficial por el comportamiento rudo e irrespetuoso mostrado por el manager de su grupo de chicas Red Velvet.

"Es cierto que el hombre en el video es el manager de Red Velvet. Pedimos disculpas a todos los fans. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder", afirmó un portavoz de SM Entertainment.

Un vídeo aficionado grabó al manager de Red Velvet hablándole con dureza a los fans que habían estado esperando al grupo después de su aparición en Music Bank. Mientras que al grupo de chicas se le vio amable y cercano a los fans, el manager los insultó como si estuvieran haciendo algo malo.

El vídeo, que se había subido a YouTube y  ha obtenido un montón de vistas, también se convirtió en un lugar para condenar la actitud negativa no sólo de este manager, sino también de otros managers contratados por SM Entertainment.

Esto llevó a la agencia a publicar una declaración para intentar apaciguar a los fans furiosos que pensaban que el manager había ido demasiado lejos y creían que SM Entertainment había pasado por alto sus acciones.

"A decir verdad, el gerente se pasó de la raya. Los fans sólo estaban diciendo cosas como: 'Que tengan un viaje seguro'. Insultarlos fue demasiado. Lo bueno es que hubo una respuesta" dijo un comentarista en línea, cuya opinión alcanzó más de 8.000 likes.

Esperamos que tras estos incidentes SM tome consciencia del personal con el que trabajan sus estrellas. Ya bastante tiene con el problema de los contratos abusivos para agregar lo de los managers abusivos.
SM ENTERTAINMENT SE PRONUNCIA SOBRE SUS MANAGERS ABUSIVOS Reviewed by Conexión Femenina on 18:43:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. deberian ser sancionados debidamente .P no es justo :=

    ResponderEliminar
  2. Cuantos señalamientos a las grandes compañías.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.