Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"SENSORY COUPLE" BATIÓ RECORD


El drama de SBS "Sensory Couple" estableció un récord.

Según Nielsen Korea, "Sensory Couple" en su episodio número 13 alcanzó una sintonía de 8,7%. Esto es un 1,8% más que en el episodio anterior.

"Sensory Couple" compitió con el drama de MBC "Angry Mom". Sin embargo, "Angry Mom" ha concluido y el drama de Yoochun aprovechó esto para establecer un nuevo récord en la audiencia televisiva.

Por otro lado, el drama de KBS 2TV "Unkind Women" registró una calificación de 12,2%. Con un episodio más por venir, ¿establecerá un nuevo récord?

El drama de MBC "Warm and Cozy" fue estrenado por primera el 13 de mayo y registró un 2,7% de audiencia menos que el episodio final de "Angry Mom", que fue de 9,0%.

Esperamos que le siga yendo bien a este genial drama y que "Warm and Cozy" nos dé muchas sorpresas ahora que ya se estrenó, solo queda esperar por  "Producer" y "Orange Marmalade" que se estrenan el 15 de mayo.
"SENSORY COUPLE" BATIÓ RECORD Reviewed by Conexión Femenina on 10:29:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Qué bueno. Sensory Couple está muy interesante, ya quiero que acabe para empezar con Warm and Cozy (Le tengo muchas ganas), no le fue mal en su primer episodio.
    Agradecería que pudieran colocar un post de los primeros comentarios de Warm and cozy, para ver si me animo más.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO, FUE EMOCIONANTE Y ATERRADOR PENSE Q NO LLEGABAN A TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Sensory Couple esta excelente, comedia, misterio, suspenso, aventura, fantasía, romance, crimen.... qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.