Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉN SERÍA LA PAREJA IDEAL PARA LEE HONG KI?

  

  El integrante de FT Island, Lee Hong Ki, es conocido por su personalidad encantadora y sencilla. También es alguien que siempre está rodeado de amigos, debido a que es muy sociable y amigable. Hong Ki, además, es listo y seguro de sí mismo. En una entrevista dijo que su mujer ideal debe ser bonita y pequeña. Y que debe tener ojos grandes y piel blanca. El cantante aseguró que prefiere a una mujer que tenga una personalidad opuesta a la suya y que tenga sentido de la moda.
  Del vasto número de celebridades asiáticas, hemos escogido a tres, con quienes se lo han vinculado últimamente. Ellas son: Park Shin Hye, Ailee y Shinozaki Ai. A continuación, presentaremos los pros y los contras de cada una de ellas como candidatas a la novia ideal de Lee Hong Ki.

Park Shin Hye


  Pros: Lee Hong Ki y Park Shin Hye nacieron en 1990. Los dos han mantenido una relación cercana desde que trabajaron juntos en el drama ‘You’re beautiful’ en 2009. Park Shin Hye es una joven actriz reconocida en Corea del Sur. También su belleza es natural y, creo, cualquier hombre se sentiría afortunado de estar con ella. Además, Shin Hye es amable, divertida e inteligente. Al parecer, su personalidad podría ser compatible con la de Hong Ki. 

  Contras: Como se sabe, Jung Yong Hwa (CN BLUE) también ha sido vinculado con Park Shin Hye debido a su cercanía. Incluso hay rumores de que hubo un idilio entre ellos. Esto podría ser un inconveniente, pues el corazón de Shin Hye podría estar latiendo por Yong Hwa y sentir por Hong Ki sólo un cariño.

Ailee

  Pros: Es talentosa, carismática y dinámica. También es muy amigable y sociable, y al igual que Hong Ki, siempre está rodeada de personas por su extrovertida personalidad. Además, tiene buenas conexiones con la gente vinculada al mundo del kpop. Hong Ki y Ailee son muy buenos amigos, incluso suelen apoyarse el uno al otro.

  Contras: Hong Ki prefiere a una chica que tenga una personalidad opuesta a la suya. Y, al parecer, la personalidad de Ailee sería muy parecida a la Hong Ki. Él podría verla sólo como una amiga.

Shinozaki Ai

  Pros: Shinozaki Ai nació en 1992, es dos años menor que Hong Ki. Es, además, una cantante famosa en Japón y pertenece a otro grupo musical igual de famoso: AeLL. Es atractiva y voluptuosa. Parece que con ella, es con quien Hong Ki ha estado manteniendo más contacto, debido a que un tiempo él estuvo en el país nipón promocionándose como artista. Y si tomamos como ejemplo la relación entre G-Dragon y la modelo japonesa Mizuhara Kiko, el amor no tiene fronteras. Y la relación entre Shinozaki Ai y Hong Ki podría funcionar.

  Contras: La falta de tiempo del integrante de FT Island podría ser un gran inconveniente. Hong Ki siempre está muy ocupado en su trabajo y un amor a distancia podría no funcionar.
¿QUIÉN SERÍA LA PAREJA IDEAL PARA LEE HONG KI? Reviewed by Conexión Femenina on 10:59:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Como fan de FT islan puedo decir que la ultima tiene mas posibilidades ya que son como le gustan a Hong. Aunque nos duela y no sea de todo nuestro agrado esa es la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, la ultima chica pareciera ser mas acorde a el.

      Eliminar
  2. Acuerdense que a mi hongki le gustan las chicas bajitas
    asi que la chica ideal para el es Min :DD

    ResponderEliminar
  3. Yang Jin Sung fue elegida por él como su chica ideal

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.