Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉN ESTÁ ACOSANDO A GONG HYO JIN EN INSTAGRAM?


Instagram se ha convertido en una herramienta popular para los actores y idols coreanos. Por desgracia, la actriz Gong Hyo Jin pasó un mal rato con individuos que publicaron comentarios obscenos en su cuenta de Instagram.

El 8 de mayo, TV Daily publicó un informe que se centró en su descontento con los injustificados comentarios de Instagram. La estrella de "Producer" hizo una captura de pantalla del nombre del usuario y publicó la información con el texto, "Estoy buscándote".

El nivel de acoso a través de Instagram por parte del usuario sin nombre se extendió más allá de unos cuántos posts, lo que llevó a la renombrada actriz a hacer frente a la naturaleza inadecuada de estos comentarios. La situación se convirtió en trending topic, con muchos internautas exigiendo acciones legales contra el usuario de Instagram.

El mensaje ha sido eliminado pero Daily TV publicó una foto de la conversación. Los fans apoyaron a la actriz, que mostró su consideración al eliminar la publicación en la que nombraba al ofensivo usuario de Instagram.


El acoso en las redes sociales se ha convertido en una preocupación importante para celebridades femeninas y masculinas. En 2012, JYP Entertainment tomó acciones legales contra un internauta que publicó fotos explícitas en Twitter, que consistían en recortes de Suzy de Miss A. Suzy era menor de edad en ese entonces. Taecyeon de 2PM también hizo duras advertencias a dos usuarios de Twitter que continuamente se dirigían a él con comentarios inapropiados.

Gong Hyo Jin regresará a la televisión el 15 de mayo con el esperado drama, "Producer". Ella hará el papel de Ye Ji Tak, una productora y directora experimentada. Su papel en el drama sigue al éxito de las Hermanas Hong de 2013 "Master’s Sun" y el drama psicológico, "It’s Okay, That’s Love".

El 8 de mayo, KBS lanzó una vista previa completa del primer episodio, que muestra a la actriz de 35 años como una dura productora musical. En el trailer, se enfrenta con IU, que interpreta a Cindy, una ex estrella infantil tan talentosa como engreída.

Nos parece correcta la actitud de Gong Hyo Jin de denunciar a los acosadores y no quedarse en silencio. Es necesario acabar con esas lacras en internet ¿Cuál es tu opinión?
¿QUIÉN ESTÁ ACOSANDO A GONG HYO JIN EN INSTAGRAM? Reviewed by Conexión Femenina on 9:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.