Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE HAN GROO?



El representante de Han Groo ha confirmado la relación sentimental de la actriz coreana con un muchacho que no pertenecería al mundo del espectáculo.
Al parecer, la pareja tendría siete meses de relación, según las fotos subidas por la actriz a su cuenta de Instagram, en donde ambos aparecen juntos y muy felices.

Al respecto, el representante de Han Groo dijo: ‘Al principio no nos dimos cuenta de la relación, debido a que se trata de su vida privada. Sin embargo, luego de conversar con ella, nos confirmó que está saliendo con alguien y que su novio no es famoso. Ambos se están conociendo, por favor, les pedimos que les den su apoyo’.

Otra fuente cercana a la actriz aseguró que ella tiene un espíritu libre y honesto, y que siempre está rodeada de muchos amigos. Y que a través de ellos, conoció a su actual pareja. ‘Ellos tienen citas en público con frecuencia. Se toman de las manos y son muy abiertos el uno con el otro’, finalizó la fuente.

Otro conocido de Han Groo declaró que ella está disfrutando de su vida como una chica común de 24 años y que si ha confirmado su relación fue porque teme que su novio sea lastimado después con artículos falsos o rumores sobre él, debido a que no es una persona conocida.

Hace poco, Han Groo escribió en su cuenta personal de Instagram: ‘Be happy’ junto a una foto donde aparece con su novio.


¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE HAN GROO? Reviewed by Conexión Femenina on 21:33:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Que bueno!! Lo importante es ella sea feliz :)

    ResponderEliminar
  2. se ve guapo, o para mi lo es, se ven felices y q bueno por ella, espero q duren mucho.

    ResponderEliminar
  3. que sea feliz hay que lindos estoy celosa no he encontrado el amor tadavia

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.