Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ HACEN LAS FANS COREANAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE SUS ÍDOLOS EN LOS CONCIERTOS?


  Son increíbles las ocurrencias que tienen las fanáticas coreanas para llamar la atención de sus cantantes favoritos. Al parecer, han evolucionado de dar bofetadas (lo que le ocurrió a Yoochun) a ponerse disfraces llamativos y bastante peculiares para asistir a sus conciertos o los fans meetings.

No te sorprendas al encontrarte en un concierto a chicas disfrazadas de:

Novia
  Una fan asistió al ‘Super Show 5’, concierto de Super Junior  en Shanghai, luciendo un vestido de novia. Al parecer, su ingenio y esfuerzo dieron resultado. Ella logró capturar la atención de Donghae, a quien le mostró un cartel con la frase ‘Yes, I do’ (‘Sí, acepto’).



Cantante
  Japón es conocido por su increíble cultura ‘cosplay’. Por eso, no nos sorprende que encontremos a muchas fanáticas vistiendo exactamente igual que sus ídolos en un concierto o en un fan meeting. ¿Querrán ser el remplazo de alguno de ellos? No podemos negar su parecido. 



Animales
  Al parecer, asistir a un concierto o reunión de fans llevando un disfraz de animal es algo normal en Asia. Así que no te sorprendas encontrarte con perritos, leoncitos, pollitos y vaquitas.  Es más, anda buscando el disfraz de gatita que tienes guardado en tu armario.



Regalo
 A las fans coreanas, no contentas con llamar la atención de sus cantantes vistiendo estrambóticamente, se les ha ocurrido darles simpáticos regalos, que estamos seguros, los recordarán de por vida. 

  Por ejemplo, una seguidora china no tuvo mejor idea que regalarle a Sehun (EXO) una pelota gigante con la forma de una taza de té. El integrante de EXO, que es conocido por su afición a las infusiones y bebidas dulces, se alegró mucho al recibir este obsequio.
¿QUÉ HACEN LAS FANS COREANAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE SUS ÍDOLOS EN LOS CONCIERTOS? Reviewed by Conexión Femenina on 19:11:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Definitivamente voy a ir a un concierto de BIGBANG vestina de novia haber si mis ♥♥Oppas♥♥ me dicen ♥♥ACEPTAMOS♥♥ :'D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.