Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ HACEN EN REALIDAD LAS CELEBRIDADES COREANAS EN SU TIEMPO LIBRE?


Los idols son conocidos por sus horarios super agitados, sobre todo cuando están en medio de una gira promocional. Con el limitado tiempo libre que se les da durante las vacaciones promocionales o feriados… ¿qué tipo de actividades realizan?

Basados en las actualizaciones de sus redes sociales y los destapes que de vez en cuando la prensa saca a flote, aquí tenemos una lista de las cosas que hacen los idols cuando no están en el escenario o en algún show de variedades.

Vacaciones en el extranjero
Tomar un breve descanso lejos de Corea es una actividad común entre los idols. Visitar países cálidos cuando la temporada de frío congela Seúl. Europa o Estados unidos también se cuentan entre los destinos preferidos de las estrellas coreanas.

Seungri de BIGBANG, por ejemplo, estuvo recientemente viajando por Europa, desde España, Francia, hasta Montecarlo. Siwon de Super Junior también pasó un fin de semana en Europa. Jun. K de 2PM estuvo en los EE.UU. para pasar un buen rato en Laguna Beach.


Vacaciones domésticas
Debido a que su tiempo de descanso suele ser muy corto, ir al extranjero podría no ser la mejor opción para los idols que tienen un horario muy agitado. Viajar por el país, visitando sus ciudades natales o las casas de sus abuelos que viven en los suburbios puede ser una mejor idea. Ir a un parque de atracciones local o practicar montañismo son otras maneras en que los idols pueden pasar su tiempo en lugares cercanos para relajarse y descansar.

Suho y Kwanghee fueron vistos juntos de excursión en una montaña. Dos integrantes de Kyu-line, Changmin de TVXQ y Minho de SHINee también hicieron montañismo en una famosa montaña en la isla de Jeju. Wooyoung de 2PM visitó su ciudad natal en Busan durante las cortas vacaciones de verano. Zelo de BAP, Ricky de Teen Top y Chaejin de MyName, por su parte, pasaron un breve descanso en un parque de atracciones de Seúl.




Mokbang (salidas a comer)
Comer en diversos lugares de la ciudad puede ser una corta escapada de su apretado horario. El ir a restaurantes con algunos buenos amigos y pasar el día comiendo y conversando es una forma sencilla en la que los idols se alivian del estrés. No sólo eso, a veces los idols pueden tener una reunión sorpresa con los fans que reconocen en la calle, mientras pasean por ahí sin ningún maquillaje.

Yoona y Tiffany de Girls' Generation, por ejemplo, se transformaron en unas diosas del almuerzo cuando las dos fueron vistas disfrutando de sus comidas. Heechul de Super Junior a menudo actualiza sus redes sociales con fotos tomadas durante sus mokbang, junto con sus amigos más cercanos de diversos grupos, como Yong Junhyung de BEAST, Sungkyu de Infinite, e incluso la actriz Park Shin Hye.



Jugar con sus mascotas
Hay una serie de idols que han mostrado su afecto hacia sus mascotas. Un tiempo de descanso es un buen momento para que lleven a pasear a sus animales para tomar un poco de aire fresco, o simplemente abrazarlos y mimarlos en casa y pasar un tiempo divertido junto a sus pequeños.

Yang Yoseob de BEAST actualiza con frecuencia sus redes con fotos de su famoso perro, Yanggaeng. Jia de Miss A también hace lo mismo con su encantador gato, Sunday. Jungshin de CNBLUE saca a pasear a menudo a su retriever, Simba.



Ir a clases
La mayoría de idols están en sus 20’s, algunos de ellos también asisten a cursos en la universidad. Ir a la universidad durante su tiempo de descanso es la única opción para ponerse al día con sus lecciones y su larga ausencia de las clases.

Naeun de Apink vez fue vista asistiendo a sus clases en la Universidad de Dongguk mientras se tomaba un tiempo libre de su banda. Taecyeon de 2PM también es visto a menudo por la Universidad de Corea, ya que está estudiando para terminar su maestría en Negocios Internacionales.




Tener citas en secreto
Bueno, los idols también son humanos. A pesar de que rara vez admiten su relación públicamente, es sabido por todos que a veces los idols se dan sus escapadas para tener una cita. Y por supuesto lo hacen en secreto y sin que los fans  o los medios se enteren, aunque estos últimos siempre terminan enterándose.


¿Qué opinas de cómo invierten sus vacaciones los idols coreanos? ¿Y tú, qué haces en tu tiempo libre?
¿QUÉ HACEN EN REALIDAD LAS CELEBRIDADES COREANAS EN SU TIEMPO LIBRE? Reviewed by Conexión Femenina on 8:53:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.