Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ FAMOSA COREANA SE PARECE MÁS A LA MUÑECA BARBIE?


Barbie es una de las muñecas favoritas de las niñas en todo el mundo. Su rostro y figura se han convertido en un estándar de belleza para muchas mujeres.

¿Te imaginas como sería vivir una vida con un aspecto como el de la muñeca Barbie? Bueno, puedes preguntarles a las idols coreanas que aparecen en esta lista y que poseen una figura casi idéntica a la de la muñeca más famosa del mundo.

UEE de After School


En el segundo “Korea Barbie and Ken Awards” en 2011, UEE fue seleccionada como la actriz coreana que más se parecía a una Barbie. Gracias a su habilidad deportiva, UEE posee una figura alta y glamorosa. Sus grandes ojos y pequeños labios también se parecen a los de la muñeca norteamericana , haciéndola parecer una muñeca viviente.

Jessica Jung



Al igual que UEE, la ex integrante de Girls’ Generation, Jessica Jung obtuvo el título de Barbie después de que el tercer “Korea Barbie and Ken Awards” la coronara en 2012 como una Barbie viviente junto con U-Know Yunho de TVXQ como Ken. Con su pelo liso, rostro en V y cuerpo delgado, Jessica es todo lo que podrías imaginar en una muñeca Barbie asiática.

Pero el premio no es el único que compara a Jessica con una muñeca viviente. Su papel como Elle Woods en la versión coreana del musical Legalmente Rubia se parece mucho a la muñeca clásica. Con su pelo rubio y vestido de color rosa, Jessica sorprende a sus fans como una Barbie bailarina.

Hara de Kara



Hara ha sido famosa por su apariencia de muñeca desde su debut con KARA. Su popularidad es especialmente conocida entre los fans japoneses que han elogiado su piel blanca lechosa, sus grandes ojos redondos, sus labios pequeños y pequeña figura. Su aspecto de muñeca también ha hecho a Hara una famosa modelo para fotos de revistas.


Park Bom de 2NE1



Park Bom puede ser la mayor de la lista, pero su rostro la hace ver de la misma edad que las otras. Sus grandes ojos redondos, nariz puntiaguda, labios carnosos y cara pequeña le dan un aspecto de muñeca irreal pero hermosa. Esto, así como su figura sensual y largas piernas delgadas, hacen de Park Bom una Barbie perenne.

Ingeniosa ella, cuando se le preguntó a Bom su secreto para tener un rostro de muñeca, la idol respondió en broma "Debes comer mucho maíz", promocionando su comida favorita.

Victoria de F(x) 


Como líder de F(x), Victoria ha ganado popularidad incluso antes de debutar con su grupo. Con sus ojos grandes, nariz puntiaguda, labios pequeños pero agudos, Victoria cuenta con todas las características para para ser llamada una muñeca viviente. Gracias a su experiencia en baile y ballet, también posee una figura delgada, que le da el aspecto de una Barbie ballerina.

¿Qué opinas de estas idols? ¿Te parece correcto que la figura de la muñeca norteamericana se establezca como el estándar de belleza física incluso en Corea? 
¿QUÉ FAMOSA COREANA SE PARECE MÁS A LA MUÑECA BARBIE? Reviewed by Conexión Femenina on 10:46:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. en realidad para mi es algo sorprendente que personas se parezcan a una muñeca...
    pero no creo que una muñeca tenga que ser el estándar de belleza...

    ResponderEliminar
  2. Para mi mis dos Unnies :3

    Park Bom
    UE

    ResponderEliminar
  3. Realmente se me parece más Jessica. Ella de por sí tiene cara de muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Todos son super bonitas y si parecen muñecas por sus facciones la única que no encaja en la categoría es UEE es muy simple es tan equis que podría pasar desapercibida no queda para nada en la categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cae mal, cierto? de no, no hablarías un tanto despectiva por su persona.

      Eliminar
  5. Yo me quedo con todas mis unnies queridas ya que son mis abias de sus grupos muy representativos en corea

    ResponderEliminar
  6. Todas se parecen a Barbie x lo plastica. ...y nada mas
    Goo Hara es fea como puede ser barbie ..osea. q loco
    UEE barbie jajajjajaja....Nana
    Se parece mas a barbie .q todas esas.

    ResponderEliminar
  7. UEE es hermosa <3 extraño sus cachetitos :c

    ResponderEliminar
  8. oh no babys no las envidien sea como sea son barbies vivientes y muy sexys , a mi me gusto mas jung jessica y victoria de f(X) :3

    ResponderEliminar
  9. no babys no las envidien ellas sean como sean son las barbies koreanas y a mi parecer universal xD , jessica jung y victoria me gustan mas como barbies

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.