Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ CELEBRIDADES TIENEN LAS CASAS MÁS CARAS EN COREA Y CUÁNTO CUESTAN?


El precio en que están valorizadas las mansiones y departamentos de lujo de las celebridades coreanas fue revelado en la edición del 9 de mayo de “Entertainment Weekly”.

Los periodistas informaron que el apartamento de Kim Soo Hyun costó 4 mil millones de wones (3.7 millones de dólares). Un representante reveló que: “Fans millonarios de China han querido comprar el apartamento colindante al de Kim Soo Hyun. Sin embargo, no es fácil porque sólo hay dos apartamentos en ese piso. Y demasiados fans visitan el lugar”.


La casa más cara en el cuarto lugar es propiedad del cantante Seo Taiji con un precio de 8 mil millones de wones (8.7 millones de dólares).

El tercer lugar lo ocupa el actor Bae Yong Joon, quien inicialmente compró su casa por 6 mil millones de wones en 2010. Pero luego de remodelarla, en los últimos seis años el valor aumentó hasta 9.5 mil millones de wones (8.7 millones de dólares).


El segundo puesto le pertenece a la actriz Song Hye Kyo, que posee dos casas. El valor de ambas es de 11.5 mil millones de wones (10.6 millones de dólares).


Y en el puesto número uno, con el precio más alto, están las propiedades de la actriz Jun Ji Hyun. Un experto en inmuebles conto que: “Jun Ji Hyun es dueña de tres casas. El costo total de las tres asciende a alrededor de 15.5 mil millones de wones (14.3 millones de dólares).


Mejor ni nos imaginamos lo que costaría ser vecinos de estas estrellas. Tal vez con dar un paseo por su vecindario sea suficiente.
¿QUÉ CELEBRIDADES TIENEN LAS CASAS MÁS CARAS EN COREA Y CUÁNTO CUESTAN? Reviewed by Conexión Femenina on 18:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.