Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PSY ES ACUSADO POR LOS INTERNAUTAS DE RECIBIR TRATO PREFERENCIAL EN EL EJÉRCITO


Psy fue criticado recientemente por usar la licencia anticipada del ejército. Los internautas acusaron al cantante de recibir un tratamiento especial por parte de los militares.

El 13 de mayo, un representante de Psy reveló a los periodistas que el cantante había asistido al entrenamiento de las fuerzas de reserva en Naegok Dong, el mismo lugar donde sucedió el tiroteo ese mismo día.

Para tranquilizar a los fans sobre la seguridad de Psy, los informes indicaron que el cantante dejó el entrenamiento antes de tiempo para cumplir con sus compromisos personales y que recibió permiso de las autoridades militares antes de salir. El representante también dijo a los periodistas que Psy no tuvo conocimiento del tiroteo suicida que ocurrió unos 20 minutos después de que dejara el lugar.

Cuando el informe fue publicado, un número de internautas empezó a criticar a Psy, alegando que el cantante había recibido trato especial de los militares sólo porque era una celebridad.

Un representante de YG Entertainment defendió al cantante, diciendo que los rumores de que Psy  recibió trato especial de celebridad no eran ciertos: "Psy se fue temprano porque no pudo cambiar sus horarios que ya estaban comprometidos. Este es un sistema que todos los soldados de la reserva pueden utilizar. Los rumores de que recibe un trato especial son una tontería".

Otro informe también incluyó una declaración de una autoridad militar que dijo: "Para Planeamiento y Dirección de Operaciones (el entrenamiento al que Psy había asistido), si notificas tu situación, puedes recibir el permiso del oficial al mando e irte antes. Hubo otras personas que se fueron temprano, además de Psy ese día. Ellos están obligados a completar las horas de entrenamiento más adelante".

Mientras tanto, los internautas que eran más conscientes del sistema de formación militar defendieron al cantante: "Las personas que no fueron al ejército no saben nada, pero meten su cuchara en todo", y, "Cualquiera puede salir temprano, no sólo las celebridades. Sólo tienes que completar las horas que perdiste, de qué trato especial están hablando".

¿Qué opinas de esta acusación apresurada de los internautas coreanos?
PSY ES ACUSADO POR LOS INTERNAUTAS DE RECIBIR TRATO PREFERENCIAL EN EL EJÉRCITO Reviewed by Conexión Femenina on 21:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si el sistema provee para ello, entonces no es trato preferencial.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.