Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿"PRODUCER" LOGRÓ MEJORAR?

El primer episodio de "Producer" no obtuvo muy buenas críticas por parte de los internautas coreanos. Ellos señalaron que no estuvo entretenido y que los decepcionó. Pues bien, siempre hay que darle una segunda oportunidad a los dramas, así que después de ver el segundo capítulo esto fue lo que opinaron:

1.- "Esta fue la primera vez en mi vida que pensé que preferiría apagar el televisor y dormir porque era tan aburrido que bostezaba todo el rato".

2.- "La actuación de los actores en general está bien, pero el PD hace que la edición sea tan aburrida y tengas sueño ... el trabajo del director es saber cuándo comenzar y parar pero incluso los efectos de sonido hacen que me duerma".

3.- "Bueno, el segundo episodio valió la pena, ya que el director es Pyo Min Soo voy a confiar en él y seguir viendo".

4.- "Me gustó ㅋㅋㅋ pero tal vez debido a que muchas personas dijeron que era aburrido yo no me esperaba mucho, pero me parece que el drama está más divertido".

5.- "IU no encaja... ¿cómo puedes tener a una niña de aspecto inocente y tratar de forzarla a ser una antagonista?

Ya que siempre criticamos a los internautas coreanos por ser tan exigentes, ahora veamos lo que opinaron las fans latinas.

1.- "A mí el primer capítulo me ha parecido un aburrimiento soberano, personajes super estereotipados, predecibles y llevados al extremo, como siempre. La trama no me ha dicho nada de nada, y eso de que el formato fuera en plan reality, no lo mejoró, mucho debe cambiar para que pase del cap 2 y eso que yo ADORO al Alien, pero es que ni por él me como este drama".

2.- "Yo tras los dos primeros sólo puedo decir que muero para que sea ya viernes y ver que pasa en el tercer capítulo. De verdad te lo digo, dale una oportunidad más, que la serie lo merece. Avanza bastante la cosa".

3.- "Quizás soy al único que le gusta la serie, a mí me parece bastante buena. Y no lo digo sólo por el elenco".

4.- "Empieza flojita, a ver si mejora".

5.- "Me dejé llevar por los comentarios en varias webs que decían que el primer capítulo era bastante aburrido... para mi nada mas lejos de la realidad. No ha sido una obra de arte, pero si que es entretenido y bastante cómico".

¿Tú ya lo viste?¿Qué te pareció?
¿"PRODUCER" LOGRÓ MEJORAR? Reviewed by mundofama on 12:41:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. fue un poco aburrido la verdad me párese que los actores están mal distribuidos y el drama no tiene trama ya me vi los dos capítulos y fueron aburridos, espero que lo salven no se pero no me dan ganas ni de seguir viéndolo ..... :( que mal tenia buenas expectativas pero todo se esfumo. :(

    ResponderEliminar
  2. fue un poco aburrido la verdad me párese que los actores están mal distribuidos y el drama no tiene trama ya me vi los dos capítulos y fueron aburridos, espero que lo salven no se pero no me dan ganas ni de seguir viéndolo ..... :( que mal tenia buenas expectativas pero todo se esfumo. :(

    ResponderEliminar
  3. me parecio aburrido, pocos momentos entretenidos. Puede ser que haya pasado como con el drama de Hyun Bin, que no es que sea taaaan malo, pero tampoco estaba a la altura del elenco y de las expectativas. Fijense, yo he visto un monton de dramas y a veces lo que menos bulla hacen son excelente (por ejemplo PUNCH). De los que estoy viendo ahora el que me tiene super enganchada desde el primer capitulo es FALLING FOR INNOCENT, y no tuvo tanta promocion como ORANGE MERMALADE o como PRODUCER. Pero en fin, esta es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh el doble juego del mercadeo, mucho ruido, mucho ruido y ..... el segundo capítulo no la salva. Claro, ya estaba grbado, pero espero que puedan hacer los ajustes para los próximos episodios, pero estos eran los vitales. Segundo episodio, sigue aburrida, voy a darle hasta el tercero.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.