Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

‘PRODUCER’ BATE RÉCORD DE AUDIENCIA A PESAR DE LAS CRÍTICAS

    

De acuerdo a la nota publicada por el medio de comunicación coreano Money Today, el capítulo estreno del tan esperado drama ‘Producer’ consiguió 10.1% de rating. El drama-documental de la KBS fue esperado con ansias por el público coreano debido a su elenco de estrellas que incluía a Kim Soo Hyun, Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin e IU. Sin embargo, las respuestas de los espectadores al final del episodio no fueron muy buenas. Varios coincidieron en que el drama se enfocaba más en ser una vitrina para los programas de la KBS (‘Music Bank’ y ‘1 Day, 2 Nights’) que una buena historia.

Producer’ abrió el primer episodio con la evaluación de los programas de variedades y los factores que influyen en el rating. Al parecer, este comienzo fue mala elección, pues mientras otras series (‘Law of the Jungle’), que se estrenaron el mismo día, enganchaban al público con un fuerte comienzo, ‘Producer’ desanimaba a su teleaudiencia con la incorporación de un estilo documental, intercalando segmentos del espectáculo y algunos elementos cómicos. 

Según uno de los comentarios más puntuados en la compilación hecha por el portal web Netizen Buzz sobre este tema, aseguraba que ‘Producer’ podría convertirse en el primer drama desafortunado que protagoniza Kim Soo Hyun. ‘Pienso que este será el primer trabajo fallido de Kim Soo Hyun, es tan aburrido’, dijo el usuario.

Por otro lado, ‘Orange Marmalade’, serie que también es trasmitida por la KBS, obtuvo excelentes comentarios el día de su estreno (la misma fecha que ‘Producer’ y ‘Law of the Jungle’) por parte de los cibernautas coreanos. ‘Orange Marmalade’ tiene como protagonistas a Seolhyun (AOA), Lee Jong Hyun (CNBLUE) y Yeo Jin Goo, mientras que en ‘Law of the Jungle’ participan estrellas como Park Hyung Sin (ZE:A), Seo In Guk y Lee Sung Jae.

CODA
Law of the Jungle’ consiguió 11% de rating en su capítulo de estreno. Al mismo tiempo, los programas de variedades de la MBC, ‘Three Wheels’ y 'Quiz to Change the World’, obtuvieron el 5%.
‘PRODUCER’ BATE RÉCORD DE AUDIENCIA A PESAR DE LAS CRÍTICAS Reviewed by Conexión Femenina on 21:10:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ayyyy quiero darle tiempo a The Producer, pero de verdad ese primer episodio es aburrido. =(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.