Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ T.O.P NO QUIERE MOSTRAR SU HERMOSO ABDOMEN?



En la reciente aparición de BigBang en el programa de variedades ‘Happy Together 3’, T.O.P mostró su preocupación acerca de exhibir su piel. Como se sabe, T.O.P es conocido por no soler vestir prendas con mangas cortas ni enseñar su marcado abdomen.

Al respecto, el cantante explicó que él es muy tímido cuando se trata de mostrar su piel. ‘Creo que se trata de un problema psicológico’, afirmó T.O.P.

Cuando se le preguntó por qué no usa camisetas de mangas cortas, éste dijo que es debido a su excesivo sudor; por eso, prefiere no usar ese tipo de prendas en un escenario. Asimismo, confesó que no tiene muchos vellos y que no le gusta que lo rocen, que su piel sea tocada. 

Los miembros del grupo también intervinieron sobre el ‘problema de T.O.P’. G-Dragon declaró que durante los 10 años que han estado juntos, él nunca ha tomado una ducha con ellos.  Por su parte, Seungri añadió que T.O.P nunca se quita la ropa delante de ellos, incluso sus calcetines. ‘Un día estuvimos manejando un yate y usualmente la gente se quita los calcetines para hacerlo, sin embargo, él mantuvo sus medias durante todo el recorrido’, contó Seungri.

Por otro lado, G-Dragon elogió la figura de su compañero de banda y dijo que ‘T.O.P tiene un bonito cuerpo. Cuando él reveló su figura en la película 'Tazza 2', quedé realmente sorprendido’.
¿POR QUÉ T.O.P NO QUIERE MOSTRAR SU HERMOSO ABDOMEN? Reviewed by Conexión Femenina on 13:12:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ningún problema sicológico, sencillamente una preferencia, por qué tiene que permitir que lo toquen personas que él no desea. Por qué se tiene que bañar con otras personas. Por qué tiene que exhibir su cuerpo. No quiere y ¡ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Por esta razon me encante mi Oppa ♥♥T.O.P♥♥ Es que es tan timido y resrvado y a la vez sexy y pervertido :3

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, algunas personas tienen ciertos aspectos que los hacen únicos y bueno a él no le gusta mostrar su cuerpo y se respeta, además con solo ver su cara es ya de más querer ver su cuerpo hay que dejar algo a la imaginación jajaja.

    ResponderEliminar
  4. oppa T.O.P a mi tampoco me gusta estar mostrando

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.