Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ LAS CELEBRIDADES COREANAS OCULTAN SUS RELACIONES AMOROSAS?

  

Quienes hemos seguido el mundo del espectáculo coreano por un tiempo, nos hemos dado cuenta de que muchas de sus celebridades se muestran renuentes a hablar sobre su vida privada y más si se trata de algún idilio. Al parecer, uno de los motivos principales sería el contrato comercial que tendrían con alguna compañía, cuyas cláusulas los obliga tener una imagen ‘pura’ o ‘inocente’.

Sin embargo, aunque desde siempre la sociedad coreana ha condenado que sus artistas se exhiban teniendo una cita o confirmen que tienen una relación amorosa; en los últimos meses, esta idea absurda está teniendo menos adeptos. Al mismo tiempo, los famosos se han atrevido a gritar a los cuatro vientos que son de carne y hueso y que están enamorados. Pero también hay otros que prefieren tener su vida íntima en reserva y no dicen ni pío sobre ella.

Ellos optan por el silencio y se niegan rotundamente a confirmar o negar sobre algún vínculo amoroso. ¿Quiénes son estos artistas? ¿Cuáles son los verdaderos motivos para guardar relaciones amorosas bajo siete llaves? A continuación, te mencionaremos las razones principales de por qué algunos artistas coreanos continúan reservando sus asuntos personales al público.


1. Es mi privacidad
  A pesar de que la vida amorosa de un artista es privada, muchos esperan que, como figura pública, éste comente algo sobre ella. Y más si se ha publicado algún vídeo o fotos que lo mostraría en una cita o siendo afectuoso con alguien.

  No obstante, algunas celebridades coreanas se mantienen firmen en su posición de no decir ni ‘a’ sobre su relaciones íntimas. Una de ellas es G-Dragon, integrante de Big Bang, quien fue capturado por las cámaras de Dispatch junto a la modelo japonesa, Misuhara Kiko. Ambos, hasta la fecha, no han dicho nada sobre el tema. Y es que el cantante considera que se trata de su privacidad y a nadie más le incumbe. 

  Lo mismo piensa su compañero de banda, Tae Yang. Varias veces ha dicho a los medios de por qué en Corea del Sur, los artistas están en la obligación de confirmar o de negar si tienen una relación amorosa o si están saliendo con alguien.


2. Daña mi imagen
  Algunas celebridades coreanas  tienen una imagen ‘inocente’ o de ser un ‘inexperto’ en el amor. Pero, una vez que son descubiertos saliendo o siendo cariñoso con alguien por la prensa, no les queda de otra que confirmar lo innegable, así por dentro esté maldiciendo que esto haya sucedido y esté temiendo que pueda dañar la imagen pura que tanto se empeñaron en mostrar.

  Al parecer, este último hecho le pasó al ‘primer amor de Corea’, la cantante Suzy Bae, cuando admitió su relación con el actor Lee Min Ho, luego de ser descubiertos paseando juntos en Europa. En cuanto las noticias de su romance salieron a la luz, las acciones de su agencia, JYP Entertainment, cayeron un 3%.

  Por ello, no te sorprenda que los artistas coreanos lo piensen dos veces antes de revelar su vida amorosa por el temor de que esto arruine su imagen.


3. Ser siempre llamado como la ‘pareja de X’ o el ‘ex de X’
  Basta con que dos artistas confirmen su noviazgo para que el público los relacione como uno solo o quieran vincularlos en cada aspecto de la vida del otro. Unen sus nombres para formar uno solo y  mencionar así a la pareja. Como si estar con alguien eliminara tu individualidad.

  Pero eso no es todo. Lo peor sucede cuando la pareja termina y esta tiene que soportar los vínculos que la gente hace con su ex. Por ejemplo, la integrante de Girl’s Day, Hyeri, que tuvo una relación amorosa con Tony, integrante de H.O.T., sigue siendo vinculada a éste, cuando la gente la menciona como la ex de Tony, en lugar de su nombre.
¿POR QUÉ LAS CELEBRIDADES COREANAS OCULTAN SUS RELACIONES AMOROSAS? Reviewed by Conexión Femenina on 11:15:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mejor no digo mucho , pero como conozco mas a Suzy pues su pareja no me gusta para ella porque se le ve feo y viejo siempre será para mi el EX DE SUZY , pido disculpas por mi comentario pues no quiero ofender a sus fans de dicho actor , pero eso es lo que pienso y respeto las opiniones de los demás , gracias por comprender .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.