Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2- LOS MEJORES ABRAZOS POR LA ESPALDA EN LOS DRAMAS


Para la segunda mitad de este top 10 de los mejores abrazos por la espalda, nos gustaría empezar por reconocer a las damas. Los personajes femeninos también dan buenos abrazos por la espalda. Shin Se Kyung le dio a Park Yoo Chun un abrazo por la espalda en "Sensory Couple" también conocido como "Girl Who Sees Smells", pero ella no fue la primera. Yoon Eun Hye dio abrazos por la espalda en "Coffee Prince" y "Princess Hours". Es un gesto dulce quienquiera lo haga.
Aquí está la lista con las últimas 5 escenas de 10:

6. "Princess Hours" fue muy democrático cuando se trató de abrazos por la espalda. Joo Ji Hoon abraza a Yoon Eun Hye más de una vez, pero ella también lo abraza a él dos veces. La primera vez sucede porque ella se da cuenta que tiene sentimientos por él. Y eso fue buena señal, porque ya están casados en la vida real.



7. En "Love Rain" Jang Geun Suk sorprende a su verdadero amor, interpretado por Yoona, cubriendo sus ojos con las manos y luego acurrucándola en un abrazo por la espalda. Es tanto más romántica porque sabes que son el uno para el otro, pero la relación podría ser condenada por sus padres.



8. En "Mary Stayed Out All Night" Moon Geun Young estaba saliendo con el personaje rockero indie de Jang Geun Suk y él le dio un montón de abrazos y besos. Pero ella también recibió un  abrazo por la espalda muy tierno del chico con la que estaba comprometida a casarse pero que no amaba. Fue el último intento de Kim Jae Wook por conquistarla y vivir una vida menos solitaria. A veces un abrazo por la espalda convencerá a un personaje de drama y algunas veces no. En este caso, ella se quedó con el personaje de Jang Geun Suk.


9. En el drama culinario de 2012 "Pasta", Gong Hyo Jin es una aspirante a chef que trabaja (resentida), pero que con el tiempo se enamora de su frío jefe de cocina, interpretado por Lee Sun Kyun. Él dice que no pueden trabajar en la misma cocina así que ella debe irse. Ella le dice que ella no quiere estar allí sin él y demuestra su amor con un abrazo por la espalda capaz de derretir hasta al corazón más frío.


10. En el romance noona "I Hear Your Voice" Lee Bo Young trabaja duro para negar sus sentimientos por el mucho más joven Lee Jong Suk. Cuando su vida es puesta en peligro, a ella le preocupa que él esté como si nada. Pero él sólo se preocupa por el bienestar de ella. Él la abraza por la espalda y se acurruca en su hombro. Y para entonces es demasiado tarde. Ella ya no puede negar más sus sentimientos.


¿Qué te pareció esta lista? ¿Recuerdas algún otro abrazo por la espalda que no hayamos tomado en cuenta?
PARTE 2- LOS MEJORES ABRAZOS POR LA ESPALDA EN LOS DRAMAS Reviewed by Conexión Femenina on 18:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. falta de opppaaa Lee Min Ho and Park Shyn Hye ojito jejejje ponganse las pilas jejej :D

    ResponderEliminar
  2. Tan lindos Lee BO Young Y Lee Jong Suk y Princesa Hours me quedo con esos abrazos y falto en la lista los abrazos de Angel Eyes en los tres se podian ver los sentimientos a flor de piel que me hizo suspirar y amar estos dramas , eran como de la vida real , creo que me volvió la emoción , tendré que ir a darme un baño de agua fría jajaja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.