Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2 - FAMOSOS QUE SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA


Hay varios nombres artísticos o incluso nombres reales de los siguientes idols que son difíciles de encontrar en los motores de búsqueda. Por ejemplo idols populares como Donghae de Super Junior, Key de SHINee o Taeyang de Bigbang no están garantizados de ser el primer resultado de la búsqueda.
No dejes de leer la primera parte de este artículo.

WINNER
Esta banda de chicos de YG Entertainment es ciertamente fácil de recordar. Por desgracia, cuando se escribe su nombre en el buscador, a continuación una variedad de artículos o información sobre ganadores de concursos y diversas marcas aparecerán en su lugar.



Junior (Jr.) y Jae Bum (JB) de GOT7
El nombre artístico de este idol cuyo verdadero nombre es Park Jin Young es difícil de encontrar si no incluimos la palabra GOT7. Prueba a escribir Junior, aparecerán un montón de niños lindos y adorables.

Otro integrante de GOT7 cuyo nombre es difícil de encontrar es Jae Bum, porque es un nombre bastante popular. Así que si tuviéramos que buscar el nombre de este idol, aparecerán otros artistas, como por ejemplo, Jay Park (Park Jae Bum) o el atleta coreano de Judo Kim Jae Bum.



Hoya de INFINITE
Trata de buscar el nombre de 'Hoya' sin incluir INFINITE, lo que aparecerá es una variedad de flores que crecen en Asia, en países como China, Tailandia, Malasia e Indonesia.



Tiffany y Sunny de Girls' Generation
Estas dos chicas de Girls’ Generation son bastante difíciles de encontrar. En los motores de búsqueda, Tiffany es el nombre de una famosa marca de joyería, y también de una cantante y escritora estadounidense.

Por otro lado, si escribimos Sunny, entonces puede aparecer el pronóstico del tiempo (sunny significa soleado en inglés), nombres de empresas y títulos de canciones de cantantes occidentales.


Nos queda en la cabeza que YG Entertainment no pensó muy bien el efecto que tendría en las búsquedas de internet ponerle a su banda WINNER, o ¿tal vez lo pensó demasiado? ¿Qué opinas de los nombres de estos idols y su problema con los motores de búsqueda?
PARTE 2 - FAMOSOS QUE SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA Reviewed by Conexión Femenina on 13:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.