Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2 - 10 ACTORES QUE SUPERARON EL "SÍNDROME DE SEGUNDO PROTAGONISTA"


Si alguna vez has sufrido el síndrome del segundo protagonista, ya sabes lo fuerte que puede ser. Ahí estás, suspirando por el tipo que la chica nunca amará, y maldices a los guionistas por no hacer tus sueños realidad. Si bien los guionistas por lo general no permiten ganar al segundo protagonista (aunque a veces lo hacen), los dramas  suelen compensarnos poniendo al segundo protagonista como primer protagonista en su siguiente drama. Aquí te mostramos a los últimos 5 de 10 actores que pasaron de ser segundos protagonistas que no se quedaron con la chica a ser los galanes que tienen un final feliz con su amada.

6. Yoo Ah In


Yoo Ah In fue inolvidable como el rudo aunque adorable Geol Oh en “Sungkyungkwan Scandal”, y siguió su éxito con papeles protagónicos emocionalmente exigentes en “Fashion King”, “Live in Love”, y “Secret Love Affair”. 


7. Lee Joon


Desde el primer episodio de “Mr. Baek”, Lee Joon le estaba provocando a las espectadoras síndrome de segundo protagonista en donde el chico malo e hijo del chaebol tiene que luchar contra su propio padre (no tan espeluznante como suena) por el afecto de la mujer que ama. No es de extrañar, entonces, que no pasara mucho para que protagonizara su propio drama en “Heard It through the Grapevine”, en transmisión actualmente.

8. Kim Hyun Joong


Aparte de sus escándalos en la actualidad, Kim Hyun Joong causó el primer caso importante de síndrome de segundo protagonista en una gran cantidad de aficionadas al verlo en “Boys Over Flowers”. El mundo del drama rápidamente enmendó el amor frustrado de Ji Hoo y Jan Di haciéndolo protagonista en el popular drama “Playful Kiss”.

9. Kim Jeong Hoon


Como el mejor de los dos príncipes en “Goong”, Kim Jeong Hoon tuvo a algunas fans preguntándose por qué Chae Kyung no se quedó con Yul y no mando a Shin a freír patatas. Por supuesto, cuando Kim Jeong Hoon luego se convirtió en el protagonista de “I Need Romance”, terminó haciendo que las fans se preguntasen por qué In Young no se quedó con Choi Jin Hyuk y así… el interminable síndrome del segundo protagonista repitiéndose por la eternidad.

10. Yeon Woo Jin



El destino de su personaje en “Arang and the Magistrate” nos hizo sentir muy mal. Fue mucho mejor cuando interpretó un papel más optimista en “Marriage, Not Dating”, y sus payasadas en “Divorce Lawyer in Love” son absolutamente hilarantes, a medida que pasan los episodios de esta serie en transmisión su personaje se vuelve más y más divertido.

¿A cuál de estos actores te encantó ver como protagonistas principales? ¿Qué otros actores secundarios te gustaría ver en papeles protagónicos? No te pierdas la primera parte de este artículo.
PARTE 2 - 10 ACTORES QUE SUPERARON EL "SÍNDROME DE SEGUNDO PROTAGONISTA" Reviewed by Conexión Femenina on 13:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.