Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SOO JIN SE VUELVE SUPERESTRELLA TRAS ANUNCIO DE BODA CON BAE YONG JOON


Tras el anuncio de la boda de la leyenda Hallyu Bae Yong Joon con la actriz Park Soo Jin, esta ha empezado a recibir trato de superestrella. Tanto así que recientemente se la vio rodeada de guardaespaldas. La noticia del casamiento fue como un balde de agua fría para los fanáticos de los dramas y el Hallyu en general, puesto que Soo Jin era una perfecta desconocida o por lo menos no había hecho ningún papel destacado y de repente estaba anunciando su boda con una de las estrellas más emblemáticas de la televisión surcoreana.



Fuente: Newsen via Nate

1. Ella no era nadie especial ni como cantante ni como actriz cuando era más joven, así que me pregunté por qué, de repente, se convirtió en la reina mukbang a los treinta años. Parece que elevó su status gracias a Bae Yong Joon. Soy hombre, pero me pone celoso la facilidad con que algunas mujeres pueden aumentar su estatus de esa manera.

2. Siento que la vemos a ver mucho más seguido en la televisión, especialmente hablando de su marido.

3. Va a batir récords de audiencia si crea un show llamado “La Reina de Subir en Estatus con el Matrimonio”.

4. Una desconocida actuando como una superestrella sólo porque encontró al hombre correcto.

5. Mira todos esos guardaespaldas. Parece que nunca tuvo guardaespaldas antes, pero supongo que Bae Yong Joon le puso un montón.


6. Todo lo que hizo en televisión fue comer y ahora estará más en la TV para hablar de cómo subir tu categoría con el matrimonio ㅋ ㅋㅋㅋ.

7. Simplemente, no puedo lograr que me guste.

8. Esperando verla pronto en “Taxi” y en “Healing Camp”.

9. Como hombre, mujeres como ella me enfurecen.

10. Ella es un poco como Son Tae Young ㅋㅋㅋ ella no era muy querida ni era una superestrella, pero se casó bien y comenzó a actuar como si fuera una diva después de eso ㅋㅋㅋ A Son Tae Young solamente la tratan bien a causa de su marido ㅋㅋ como sea, estoy celosa.

¿Qué opinas de la atención que está recibiendo Park Soo Jin ahora que se va a casar con Bae Yoong Joon?
PARK SOO JIN SE VUELVE SUPERESTRELLA TRAS ANUNCIO DE BODA CON BAE YONG JOON Reviewed by Conexión Femenina on 18:09:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ohh xdios ke comentarios más crueles, pero que culpa tiene la chica de que Bae yong joon se haya enamorado de ella y que le ponga guardespaldas...? Obviamente quiere proteger a su novia y esta chica tampoco es una desconocida, ha trabajado en "My girlfriend is a Gumiho" junto a Lee seung ki y en "Flower boy next door" junto a Park shin hye así que tampoco es como si fuera "La hija del vecino"!!!

    ResponderEliminar
  2. acaso para que los actores y actrices puedan tener pareja y cazarse necesitan la aprobación de sus fans?? si fueran fans de corazón se alegrarían por ellos y les desearían lo mejor, no los criticarían, como creen que se siente Bae yong joon al ver que están criticando a su futura esposa tan duramente....

    ResponderEliminar
  3. Señor que crueles son estas personas oppa tiene derecho hacer feliz y si ella es su novia el es un ciudadano muy importante en su país y fuera de el, tiene que protegerla así es que se demuestra el cariño y amor que le tiene. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. El señor es libre de casarse con quien le venga en gana, así que los comentarios, tan agresivos y envidiosos, están de más.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.