Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK MIN YOUNG CONSIGUE EL PAPEL DE SUZY


Con la forma en que algunos castings para drama se han estado manejando recientemente, y los salarios bajos por largas horas de trabajo en el set, no es de extrañar que más y más actores y actrices crucen el mar para ir a trabajar en China.

El mes pasado habían circulado rumores acerca de que Suzy posiblemente sería elegida como la protagonista en un próximo drama histórico. Sería su primer proyecto de actuación en el extranjero y en un mercado que es bastante generoso con las estrellas coreanas.

Al final, no resultó, pero la producción se empecinó con tener a una estrella coreana en su elenco y se decidieron por Park Min Young que ha conseguido el papel protagónico del próximo drama chino “Braveness of the Ming” (en la versión original china el drama se titula “Imperial Guard Night Travels”). La dinastía Ming tenía un nombre específico para la policía del palacio imperial llamada La Guardia (锦衣卫) y este drama será sobre esa organización secreta dentro de una historia de intriga y romance durante la dinastía Ming. El protagonista será el popular actor chino Hans Zhang, que se ve igual de bien en atuendo de época o moderno. 


El rodaje comienza este verano para estrenarse a finales de año. ¿Qué te parece este drama? ¿Te gustan los dramas históricos?
PARK MIN YOUNG CONSIGUE EL PAPEL DE SUZY Reviewed by Conexión Femenina on 16:45:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. solo espero q todo salga bien para el drama :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dramas históricos asíaticos. Espero que la producción sea un éxito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.