Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK BO GUM: 5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL PROTAGONISTA DE ANSWER ME 1988


Park Bo Gum acaba de conseguir su primer papel principal en el drama de la última entrega de la serie "Answer Me", titulada "Answer Me 1988". La tercera historia de esta trilogía nostálgica tiene lugar en 1988 y se centrará en una familia y el barrio en el que viven.

¿Quién es Park Bo Gum y qué debes saber sobre él?

1. Sus dos últimas películas fueron un éxito
En la película de 2015 "Coin Locker Girl" Park Bo Gum interpreta al alegre y optimista personaje de Suk Hyun. "Coin Locker Girl" fue proyectada en el Festival de Cine de Cannes, y ha logrado mejores resultados de lo esperado en la taquilla. "The Admiral: Roaring Currents", su película anterior, también fue un éxito de crítica y taquilla.

2. La fama de Park ha aumentado rápidamente
Sólo han pasado cuatro años desde que hizo su debut en la película "Blind", interpretando al hermano menor de Kim Ha Neul. Su siguiente papel fuel de Min Gyu en el drama "Bridal Mask", protagonizada por Joo Won. También recibió elogios por interpretar al joven Lee Seo Jin en el drama de fin de semana "Wonderful Days".


3. El actor de 21 años es presentador de "Music Bank"
Park fue elegido no sólo porque puede actuar, dijeron los productores, sino también porque es un entusiasta de los shows de variedades y música. Él e Irene de Red Velvet reemplazarán a Bora y Park Seo Joon como presentadores. Se sentía nervioso por asumir la responsabilidad, pero también pensó que estaba predestinado ya que su primer día en el programa también fue su cumpleaños.

4. Park Bo Gum y el actor Lee Hyun Woo se parecen entre sí.
"Muchos amigos me dijeron que me habían visto en la película 'Blind'. Pensé que era extraño, porque yo no actué en esa película, entonces la vi", dijo Lee Hyun Woo en una entrevista con Star News. "Entonces, supe que mis amigos pensaban que Park Bo Gum era yo."

Lee Hyun Woo no está demasiado preocupado por la semejanza y le desea lo mejor a Park Bo Gum. El parecido incluso ha dado lugar a que los actores se vuelvan más cercanos.


5. Park Bo Gum se encontró con Joo Won de nuevo
Cuando Bo Gum interpretó al segundo protagonista en el drama musical "Tomorrrow Cantabile". Su personaje tenía una historia triste y al final perdió a la chica, interpretada por Shin Eun Kyung que se quedó con el personaje de Joo Won.

Estamos esperando más y más de Park Bo Gum en este 2015 y estamos seguras de que "Answer Me 1988" será tan buena como las entregas anteriores.
PARK BO GUM: 5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL PROTAGONISTA DE ANSWER ME 1988 Reviewed by Conexión Femenina on 10:58:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. wow!! veria cualquier cosa con tal de ver ese hermoso rostro!!

    ResponderEliminar
  2. si es muy lindo y sobretodo actua super biennn me encantaaa :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.