Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PAREJAS DE CELEBRIDADES CON GRAN DIFERENCIA DE EDAD


Cada año, más estrellas coreanas confirman su amor. La mayoría de ellos salen con otros artistas del mundo del espectáculo. Últimamente, la gran diferencia de edad entre estas celebridades no cierra la posibilidad de tener una relación amorosa. Aquí hay una muestra de parejas de celebridades con una diferencia de edad considerable.

Sulli de f(x) y Choiza de Dynamic Duo


Sulli y Choiza son una pareja con una diferencia de edad bastante grande, 14 años. Él nació en 1980, y ella en 1994. Ambos confirmaron que estaban en una relación en agosto del año pasado. Hasta la fecha, todavía están juntos y se ven a menudo.

En varias entrevistas, ella dijo a menudo que su hombre ideal era alguien confiable y paternal. Resulta que Choiza reúne esas características, por lo que la gran diferencia de edad no es un problema. Se ven muy felices juntos.


En septiembre de 2013, negaron su relación de pareja, a pesar de que TV Report los había fotografiado juntos. Pero, después de ser atrapados de nuevo, finalmente confirmaron su relación a mediados del año pasado. Después de admitir su relación, son vistos a menudo caminando juntos en público como cualquier otra pareja.

Lee Min Ho y Suzy


Suzy y Lee Min Ho son una pareja reciente con siete años de diferencia. Él Nació en 1987, y Suzy en 1994. Pero no parece ser un problema para ellos. "Él es muy comprensivo y amable. Así que empecé a quererlo por su personalidad ", reveló ella como su razón para enamorarse de Min Ho.


Confirmaron su relación en marzo de este año después de que Dispatch publicara fotos suyas en Londres. Para el actor es la primera vez que confirma estar en una relación con una mujer mucho más joven que él. De hecho su ex novia, Park Min Young, es  un año mayor que él.

Hyeri de Girl’s Day y Tony Anh


La pareja que causó que fans e internautas conmocionen fueron Hyeri y Tony Anh. Ellos estuvieron juntos en 2013, tienen 16 años de diferencia. Era la primera vez que un artista de Kpop de primera generación confirmara estar saliendo con una artista Kpop de última generación.

"Al principio Hyeri me llamaba daesunbaenim (mayor con más experiencia), pero ahora me llama oppa (hermano mayor)," dijo Tony en un programa de televisión en 2013. A pesar de que son compañeros idols, la gran diferencia de edad es bastante obvia tomando en cuenta la forma en que ella lo llamaba.

Tony Anh reveló que él también pensó en su gran diferencia de edad, y quiso terminar la relación. Sin embargo, volvieron a estar juntos e incluso lo anunciaron al público. Después de salir durante ocho meses, terminaron oficialmente su relación en noviembre del mismo año.

¿Te parece realmente excesiva la diferencia de edad entre Lee Min Ho y Suzy? ¿Qué otra pareja de celebridades conoces con una gran diferencia de edad?
PAREJAS DE CELEBRIDADES CON GRAN DIFERENCIA DE EDAD Reviewed by Conexión Femenina on 9:15:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que bonitos. La edad no importa mucho, lo importante es lo mucho que se quieran

    ResponderEliminar
  2. no la edad no importa eso es bueno jjjjj y k sean felices mas <3

    ResponderEliminar
  3. EL ACTOR DE SONATA DE INVIERNO BAE YONG JOON Y LA ACTRIZ PARK SU JIN ACABAN DE ANUNCIAR QUE SE VAN A CASAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE, TIENEN UNA DIFERENCIA DE 13 AÑOS PERO SIN SON FELICES DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.