Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OTRA PAREJA DE FAMOSOS COREANOS ROMPE SU RELACIÓN


Después de salir durante seis meses, Kim Ok Bin y Lee Hee Joon han terminado con su relación.

Según un representante de la agencia de Kim Ok Bin, "Los dos se separaron en abril." Debido a que cada uno estaba ocupado centrándose en sus propios proyectos, "la ruptura ocurrió de forma natural, al igual que en el caso de otras celebridades", confirmó el representante.

Después de comenzar su relación en noviembre del año pasado, la pareja inicialmente enfrentó rumores de que habían roto en febrero de este año. Estos rumores fueron negados en ese entonces, pero ahora se ha confirmado que terminaron dos meses después.

Kim Ok Bin y Lee Hee Joon se conocieron durante el rodaje del drama de JTBC, "Yoona's Street", y su relación se convirtió en un romance de la vida real antes de que el drama terminara. A raíz de los informes acerca de que habían comenzado a salir, los dos reconocieron valientemente su romance y comenzaron su relación públicamente. Si bien es lamentable que la pareja se haya separado, un representante confirmó que, "Los dos han prometido apoyarse el uno al otro por el resto de sus carreras."


Mientras tanto, Lee Hee Joon ha firmado para protagonizar la película, "Thinking of My Older Brother", mientras que la última película de Kim Ok Bin, "Minority Opinion", está programada para estrenarse en junio.

Después de darse a conocer la noticia los internautas coreanos opinaron:

Fuente: E-Daily a través de Naver

1. Se fueron juntos de vacaciones a Europa apenas con un mes de relación .. se ve que fueron igual de rápidos con su ruptura

2. Yo sentía que iban a romper.. Estoy segura de que estaban destinados a otras personas

3. Yo sabía que había algo en ellos que no coincidía ..

4. ¿Soy el único que no creía que hacían buena pareja? Bueno, esperemos que puedan reunirse de nuevo en otro drama

5. Él abandonó a ex novia para salir con ella y ahora rompen. Tsk, Lee Hee Joon tiene una terrible imagen.

6. Se van de viaje juntos al extranjero y luego rompen ... Ahora Kim Ok Bin tiene que preocuparse por su imagen cada vez que salga con un hombre nuevo .. ㅠ

7. Estoy bastante segura de haber escuchado que Lee Hee Joon dejó a otra chica para salir con ella. Sabía que iban a romper al cabo de unos meses.

8. No es que tenga algo que decir sobre otras relaciones, pero espero que Kim Ok Bin encuentre pronto a un hombre idóneo con el que pueda tener una relación seria. No importa lo bonita que sea, unas cuántas relaciones más como esta y arruinará su imagen en la industria.

9. ¿Cuántas veces ha estado en una relación pública ??? Entiendo que no todo el mundo pueda hacer como Son Tae Young y casarse con un hombre de alto perfil como Kwon Sang Woo, pero ella necesita manejar mejor su imagen...

10. Parece que Kim Ok Bin ha salido con un buen número de hombres hasta ahora.

¿Qué opinas de esta pareja y de los comentarios de los internautas coreanos?
OTRA PAREJA DE FAMOSOS COREANOS ROMPE SU RELACIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 12:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los comentarios, como siempre, crueles. Por otra parte, que interesante como los comentarios muestran el machismo de la sociedad surcoreana. Ella daña su imagen, pero y él?????

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.