Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OCASIONES EN QUE PARK SHIN HYE Y LEE HONG KI FUERON VISTOS JUNTOS


Aunque Lee Hong Ki no se ganó el corazón de Park Shin Hye cuando trabajaron en "You’re Beautiful", los dos se han mantenido como amigos.

En "You’re Beautiful", interpretó al integrante de A.N.JELL, Jeremy. Él se enamora del personaje de Park Shin Hye y está confundido por sus sentimientos porque piensa que ella es un chico. Aunque tres miembros de A.N.JELL se enamoran de ella, termina quedándose con el cantante principal, interpretado por Jang Geun Suk. Pobre Jeremy, se quedó con el corazón roto por su fatal destino de tercer protagonista.

Sin embargo en la vida real Park Shin Hye se ha mantenido muy cercana a Lee Hong Ki.

Durante los seis años desde que se conocen han mostrado públicamente su amistad y afecto el uno por el otro, al menos seis veces. He aquí una cronología de las ocasiones en que hicieron pública su amistad.

Mayo de 2015
La actriz publicó una foto de Instagram de ella y Lee Hong Ki cuando se presentó para apoyarlo en el 2015 FNC Kingdom Concert en Seúl. CNBLUE, N.Flying, Juniel y AOA también se presentaron en el concierto.

El pie de foto decía: ¡He venido a tu concierto! Pensé que te enojarías conmigo si no lo hacía

A pesar de que él está haciendo una cara como si de verdad estuviera enojado, ella está sonriendo. ¿Quién podría estar realmente enojado con una amiga tan leal?

Diciembre de 2014
Los amigos compartieron una imagen tomada en una cafetería. Él publicó la foto en Instagram con el texto: "Por fin me encontré con Park Shin Hye."



Julio de 2014
La actriz publicó fotos de sí misma vestida con ropa de color rosa de la línea Skull Hong de Lee Hong Ki. Él se las regaló. Ella publicó las fotos en su Twitter con el comentario: "Recibí un regalo de Hong Star. Me transformé en una “chica rosa” tan pronto como me puse la genial camiseta de Skull Hong. "

Febrero 2014
Park Shin Hye publicó fotos de su fiesta de cumpleaños, que compartió con Lee Hong Ki, Yong Jun Hyun de BEAST y Heechul de Super Junior.


Mayo 2013
Park Shin Hye escribió un mensaje de apoyo para el debut cinematográfico de Lee Hong Ki en "Rocking on Heaven’s Door" Ella escribió: "Saludos para Rocking on Heaven’s Door. Muchas gracias Hong Star."

2012
Park Shin Hye llamó a Lee Hongki cuando ella apareció en el show de variedades "Music and Lyrics". Y él le devolvió el cumplido al hacerle una llamada durante un episodio de "Kiss The Radio Show" de Super Junior en 2013.


Y si estas seis ocasiones no te parecieron suficientes acá tenemos más fotos de encuentros entre las dos estrellas, algunas en salidas otras detrás de cámara de "You're Beautiful". Incluso una foto de Shin Hye posando junto al libro de Nail Art de Hong Ki.






Qué bonito que estas dos estrellas puedan encontrar maneras de pasar tiempo juntos y divertirse como amigos. ¿Quién sabe? Tal vez un día esa amistad se convierta en algo más, o tal vez sólo dure para siempre.
OCASIONES EN QUE PARK SHIN HYE Y LEE HONG KI FUERON VISTOS JUNTOS Reviewed by Conexión Femenina on 8:58:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. pense era mas amiga de Yong Hwa... sorpresas te da la vida!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es amiga de Hong Ki, Yong Hwa y Sukkie a su manera, pero siendo sincera su bebé al que abraza y mima cuando lo ve por mas alto que este es Minhyuk de CNBlue, este cuando la ve dice Noona y hace pucherito y ella lo abraza.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy y te faltaron mucho mas fotos , son súper amigos , tienen una amistad súper linda, hongki la admira y respeta mucho y a pesar de que los dos siempre tienen tanto trabajo o están de gira por presentaciones y demás , siempre encuentran algún momento para encontrarse y verse de vez en cuando. Hay una foto que me encanta donde shin hye abraza muy cariñosamente a hongstar. Que lindos esos dos ojala su buena amistad dure para siempre.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.