Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NAM GOONG MIN, SER UN VILLANO CON UNA CARA TAN LINDA


Hoy viernes 08 de mayo, durante una conferencia de prensa, el actor Nam Goong Min contó sobre su papel de villano en el popular drama "The Girl Who Sees Smells".
El actor afirmó: "Estoy trabajando duro en la filmación de este drama. He hecho buenas migas con mis compañeros de elenco y el equipo de producción, y estoy dando lo mejor de mí a pesar de que no estoy durmiendo tan bien".

La crítica y los internautas han opinado favorablemente sobre el desempeño del actor en el drama pero él dijo que: "Solo tengo mis agallas. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para concentrarme más en la creación de un estado mental misterioso a través de mi propia mirada en lugar de usar mis expresiones faciales. Además de la actuación, está el hecho de que no tengo ninguna trama romántica, sin mencionar que no tengo a nadie de mi lado, lo que dificulta más las cosas”.

"The Girl Who Sees Smells" se transmite todos los miércoles y jueves a las 10 de la noche, hora coreana. ¿Estás viendo este drama? ¿Qué te parece el drama en general y la actuación de Nam Goong Min en particular?
NAM GOONG MIN, SER UN VILLANO CON UNA CARA TAN LINDA Reviewed by Conexión Femenina on 19:38:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Este drama es diferente a los que veo seguido y en verdad me encanta. Diria que lo unico fictisio que tiene es el que pueda ver los olores, pero lo demas esta bien hecho. I LOVE IT!! (por lo que va de capitulos)

    ResponderEliminar
  2. Na Goong Min me causa escalofrios con su actuación. Además que está súper simpático y esas escenas sin camisa xD son geniales!

    ResponderEliminar
  3. se que es un villano y ademas que lo hace muy bien no me da miedo porque me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta mas sin camisa este hombre es hermoso y muy talentoso

    ResponderEliminar
  4. Mmme encanta el drama! Cuando vi que era el asesino no lo podia creer, cada dia se pone mas interesante.

    ResponderEliminar
  5. Su personaje es escalofriante, realmente su mirada causa miedo. Me gusta mucho el drama y muero por saber el origen de los crímenes.

    ResponderEliminar
  6. muy guapo, pero malo, malo en el drama ojala lo atrapen pronto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.