Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"MY BEAUTIFUL BRIDE", ¿DEJARÁS DE LADO ESTE DRAMA?


"My Beautiful Bride" es un nuevo drama acerca de un hombre (Kim Moo Yul) que busca a su esposa Yoon Joo Young (Go Sung Hee) quien desaparece repentinamente. Cha Yoon Mi (Lee Si Young) es la detective en el caso que lo ayuda a lo largo del camino.

Kim Chul Gyu, productor de "Emergency Couple" y el guionista Yoo Sung Yeol de "Cruel City" de JTBC, estarán colaborando en este nuevo drama. 

Kim Moo Yeol, Lee Si Young, Go Sung Hee, Ryu Seung Soo y Park Hae Joon ya han sido anunciados como parte del elenco principal del drama. "My Beautiful Bride" saldrá al aire después de "Missing Noir M" que terminará en junio.


"My Beautiful Bride" es un drama del género crimen, misterio y thriller. Será transmitido por la cadena de pago OCN los sábados y domingos a las 11 p.m. hora coreana. 

Un punto importante sobre este drama es que no hay que fiarse de los ratings de los primeros capítulos para calificarla porque hay que considerar que al ser transmitido en una cadena de TV paga los ratings serán más bajos que los de los dramas que se transmiten en cadena abierta.

El drama se estrena el el 20 de junio ¿Te animas a verlo? Quizás después de ver el teaser tendrás ganas de darle una oportunidad.

"MY BEAUTIFUL BRIDE", ¿DEJARÁS DE LADO ESTE DRAMA? Reviewed by Conexión Femenina on 15:50:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. definitivamente no m lo perdere, espero lo subtitulen, amo los dramas asi, investigación, crimen, misterio wow.

    ResponderEliminar
  2. OCN y TvN hacen las mejores producciones, es lamentable que por ser canales de cable queden por debajo de las producciones ¨la, la¨ de las grandes cadenas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.