Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"MASK" PROMETE SER EL MELODRAMA DEL AÑO

Después de varias comedias románticas estrenadas en el 2015, ya hacía falta un buen melodrama por parte de los guionistas coreanos.

Con tantas series enfocándose en los trastornos mentales, vampiros y problemas escolares, ahora damos un giro interesante y regresamos a esas historias donde la protagonista está muy lejos de ser la buena e inocente damisela en busca de su príncipe azul.

Aunque no ha tenido mucha publicidad, lo cierto es que "Mask", la nueva serie de Soo Ae y Joo Ji Hoon, promete convertirse en uno de las mejores series dramáticas del 2015. Y quizás lo logre. La historia es interesante y tiene a dos buenos actores liderando el elenco.

En "Mask", Soo Ae interpreta a una mujer que asume la identidad de otra para sobrevivir. Ella tendrá dos papeles, Seo Eun Ha, una mujer rica, y Byun Ji Sook, una amargada mujer trabajadora de raíces pobres. Así también, en esta serie veremos Joo Ji Hoon, un hombre adinerado que se enamora del personaje de Soo Ae. Él será Min Woo, un joven que creció rico pero descuidado emocionalmente. Tenía todo lo que el dinero podía comprar, pero no lo criaron con amor. Así que, si bien esperaba que su matrimonio con ella fuera una fusión de dinero y poder, es una grata sorpresa cómo llega a sentirse con su novia. Cuando se entera de su secreto, decide mantenerlo en lugar de arriesgarse a perderla.

"Mask" se estrenará el 27 de mayo, por lo pronto podemos ver su último teaser.

"MASK" PROMETE SER EL MELODRAMA DEL AÑO Reviewed by mundofama on 14:34:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. espero mucho este drama, interesante la historia y ademas soo ae siempre genial en los melodamas, ya hacia falta un drama asi.

    ResponderEliminar
  2. Se ve demasiado interesante, muy prometedor

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, me parece que es otro cliché, he visto varios doramas con la misma temática, no me sorprende, claro que parece tener un poco más de acción pero recuerdo que I Summon you, Gold! era exactamente lo mismo, lo mismo, hasta el actor secundario actuó en la misma novela de la misma temática.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante y ya está en mi lista de dramas para las vacaciones.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.