Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LUGARES QUE LOS DRAMAS NOS HACEN QUERER VISITAR


Los dramas coreanos siempre muestran un montón de lugares increíbles donde los personajes pasan momentos divertidos. Lo más seguro es que hayas tenido muchos deseos de ir a alguno de estos sitios cuando los vistes, si no es que te apetecieron todos.

1. Norebang (Karaoke)
El karaoke puede ser una forma de aliviar el estrés, así como una explosión total. Los dramas hacen que deseemos llevar a nuestros amigos a un sitio bullicioso en el que podamos cantar a viva voz sin que importe nada.


2. Barbacoa coreana
Probablemente has sentido mucha hambre mientras veías tu drama favorito, y es que no hay nada tan apetecible como ver la barbacoa cocerse en tu propia mesa, lista para llevarla a la boca si es que tienes demasiada prisa como para llevarla al plato primero.


3. Ramen Shops
Comer ramen instantáneo ya no será lo mismo, a pesar de que todavía lo sigues comiendo todo el tiempo. Después de ver dramas, se te antojará comerlos frescos, recién fabricados y en un acogedor ramen shop.


4. Las playas de la Isla Jeju
En los dramas los personajes a menudo viajan a la isla de Jeju, y sin duda hacen que te quieras ir a relajar en sus hermosas y cálidas playas.


5. Cafeterías
Los personajes a menudo trabajan en cafeterías en los dramas, y todas las coloridas bebidas se ven deliciosas y fantásticas. En especial esas bebidas de coco y mango que se ven tan ricas y refrescantes.


6. Apartamentos de azotea
Muchos personajes viven en apartamentos de azotea. A pesar de que a veces se presentan como apartamentos menos agradables, las hermosas vistas y el ambiente acogedor les dan cierto encanto.


7. Corea del Sur
Este último es el más obvio, pero por supuesto que tenía que estar incluido. El lugar principal al que los dramas nos hacen desear ir es Corea del Sur, especialmente su capital, Seúl. 


Cuéntanos ¿A qué otros lugares te hacen desear ir los dramas coreanos?
LUGARES QUE LOS DRAMAS NOS HACEN QUERER VISITAR Reviewed by Conexión Femenina on 10:29:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.