Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS VAMPIROS SE VUELVEN POPULARES EN COREA DEL SUR

  

El drama juvenil ‘Orange Marmalade’ ha ido aumentando su popularidad con el correr de los días. A tan solo dos semanas de su estreno, la serie, que está basada en la historia publicada por un portal web de comics, está disfrutando de altos índices de teleaudiencia.

Como sabemos, ‘Orange Marmalade’ se trasmitió el mismo día que ‘Producer’, drama que fue altamente promocionado por su elenco de estrellas, como su protagonista Kim Soo Hyun. Sin embargo, hasta la fecha ha sido ‘Orange Marmalade’ la que ha recibido más elogios.

La historia de este drama se desarrolla en un mundo donde los humanos coexisten con vampiros, centrándose principalmente en una escuela de secundaria. Entre el elenco de la serie se encuentran dos populares cantantes: Seolhyun (AOA) y Lee Jong Hyun (CNBLUE), y famoso actor Yeo Jin Goo.

Este drama juvenil de vampiros ha sabido ganarse el corazón de los coreanos. En su primera emisión quedó en el quinto lugar en la lista de los programas nacionales con mayor rating. A la semana siguiente, ocupó el segundo lugar en la lista de los dramas coreanos más sintonizados. 

Por otro lado, la prensa coreana ha elogiado la química entre los tres actores adolescentes y sus actuaciones, así como la cinematografía en tonos cálidos y  la banda sonora de la serie. 

Se cree, además, que el éxito que estaría teniendo en el extranjero se debería en parte por la historieta publicada primero en un portal web.

Orange Marmalade’ se emite todos los viernes a las 22:35 horas en el canal KBS2.
LOS VAMPIROS SE VUELVEN POPULARES EN COREA DEL SUR Reviewed by Conexión Femenina on 11:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.