Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS PADRES DE RAIN Y KIM TAE HEE HABLAN SOBRE UN POSIBLE MATRIMONIO



Los rumores sobre el matrimonio entre Rain y Kim Tae Hee continúan. Y aunque sus agencias han desmentido, en varias oportunidades, que los artistas estén planeando casarse; en la red, los cibernautas coreanos han sacado de nuevo a colación este tema y lo han hecho tendencia.

Al respecto, el padre de la actriz dijo: ‘Ellos no tienen el tiempo para hablar o pensar sobre matrimonio. Actualmente, Rain y Kim Tae Hee sólo buscan el bienestar del otro. Cuando sea el momento, los dos decidirán si se casan o no. Además, las familias todavía no se conocen oficialmente. Por mi parte, deseo que ambos se casen pronto. Pero no es algo que yo pueda decidir. En cuanto ellos planeen casarse, estoy seguro que se lo comunicarán a los medios de comunicación’.

Al parecer, el padre de Tae Hee no sería el único que desea la unión de la pareja. El padre del cantante también expresó su deseo de que su hijo contraiga nupcias con la bella actriz. El señor Jung declaró: ‘Sería bueno que ellos se casaran pronto. Sin embargo, es algo que yo no puedo manejar. Si piensan casarse, estoy seguro que lo revelarán a los medios’.

CODA
Un amigo muy cercano a la pareja también negó que la pareja esté pensando en casarse. Pero aseguró que hay mucha química entre ellos. Además dijo que cada uno está procurando tener un comportamiento correcto para no perjudicar o avergonzar al otro.

Hoy, tanto Rain como Kim Tae Hee, están tomando un descanso de su apretada agenda, aunque continúan evaluando nuevos proyectos en sus carreras.
LOS PADRES DE RAIN Y KIM TAE HEE HABLAN SOBRE UN POSIBLE MATRIMONIO Reviewed by Conexión Femenina on 16:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bien, que se casen cuando gusten. Ahhh y que nos inviten. =D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.