Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES ÁLBUMES DE KPOP SEGÚN LOS EXPERTOS


Cientos de idols lanzan sus mejores discos cada año. Algunos de ellos incluso han lanzado tres o cuatro álbumes cada año. De una pila gigantesca de álbumes k-pop, expertos musicales coreanos han escogido los mejores.

A continuación, cinco de los mejores álbumes K-pop escogidos por la crítica y expertos musicales de Corea.

HOT - Taeyang de Bigbang
Este álbum en solitario que fue lanzado por Taeyang en 2008, ganó muchas respuestas positivas de los internautas y críticos musicales. Con su canción principal 'Look at Only Me', el álbum ganó con éxito dos premios de los "6th Korean Music Awards'' por mejor canción “R&B/Soul” y mejor álbum “R&B/Soul”.


Electric Shock - f(x)
El segundo álbum de f(x) fue lanzado en 2012, y ha recibido elogios por sus principales singles “Electric Shock” y “Jet”. Las canciones han sido profundamente disfrutadas por los amantes de la música coreana, y fueron nominadas a los "10th Annual Korean Music Awards” (KMA) en 2013. Fue único porque ambas canciones fueron nominadas para la misma categoría, que era mejor canción Dance y Electrónica. Al final, “Electric Shock” ganó esa categoría.


The Misconceptions of Us - SHINee
Este es un álbum remezclado de los álbumes de SHINee que se lanzó en 2013. La combinación de los álbumes “The Misconceptions of You” and “The Misconceptions of Me” fue creada con imágenes visuales interesantes y gran diseño del álbum. Las canciones también recibieron muchos elogios. El escritor de Billboard K-Town, Jeff Benjamin, elogió las canciones del álbum.

"El álbum es un triunfo al que no le falta energía y equilibrio, guiños al pop de los 80s y un pop con visión de futuro", dijo.


1st Mini Album - 2NE1
El álbum debut de 2NE1 que fue lanzado en 2009 consta de siete canciones que fueron creadas y producidas por músicos de alto nivel como Teddy Park y Kush. Con sus dos singles principales 'Fire' y 'Lollipop', las ventas del álbum se dispararon con más de 80 mil copias vendidas en dos semanas después de su lanzamiento. Este fue sin duda un logro, teniendo en cuenta que eran un grupo que apenas comenzaba en ese momento.


Wonder World - Wonder Girls
El segundo álbum de Wonder Girls fue lanzado en 2011, y ocupó el quinto lugar en el "Billboard World Album Chart”. Con su hit "Be My Baby", la banda posicionó con éxito su nombre en las listas de éxitos coreanos y americanos.

Con su música alegre y divertida, no es de extrañar que la canción fuera utilizado más adelante en un programa de televisión estadounidense, “TeenNick”', que fue transmitido en 2012.


¿Has escuchado estos álbumes? ¿Qué te parecieron? ¿Qué otro disco añadirías a la lista?
LOS MEJORES ÁLBUMES DE KPOP SEGÚN LOS EXPERTOS Reviewed by Conexión Femenina on 15:08:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Ahí sólo me ENCANTA el misconception of us...
    Faltan Good Luck de Beast y Growl de EXO a mi parecer :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mas 2NEI y wonder girl me encantan :p

    ResponderEliminar
  3. pero cuales sonlas canciones k contienen cada album?¿?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta "Girls Day" Somenthing!! lejos lo mejor.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.