Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES ABRAZOS POR LA ESPALDA EN LOS DRAMAS – PARTE 1


Los abrazos por la espalda logran escenas muy dulces en los dramas. Pueden indicar los sentimientos de un personaje o servir como un gesto cariñoso de consuelo. Cuando Shin Se Kyung le dio un abrazo por la espalda a Park Yoo Chun en "Sensory Couple", sirvió como un dulce recordatorio de todos los grandes abrazos por la espalda  en la historia de los dramas.
Aquí están las primeras 5 escenas de 10:

1. Uno de nuestras escenas favoritas de abrazo por la espalda tiene lugar en "Personal Taste" y combina un abrazo y un beso. Lee Min Ho está secando el pelo de Son Ye Jin y besa su cuello, y luego la abraza por la espalda.


2. Lee Min Ho es bueno con los abrazos por la espalda. Le dio dos abrazos de este tipo a Park Shin Hye en "Heirs". En esta historia de amor de niño rico y chica pobre, él es un heredero, aunque hijo de una amante y ella es la hija de la ama de llaves. Pero él no puede evitar abrazarla. Otro abrazo por la espalda tiene lugar cuando están fuera y él la envuelve en su abrigo para mantenerla caliente. Estos dos actores definitivamente tienen química.


3. "Healer" también tiene dos escenas de abrazo por la espalda. Una tiene lugar en un sofá con Ji Chang Wook sosteniendo a Park Min Young y abrazándola. Él juega con su pelo mientras ella tiernamente atiende sus puntos de sutura. El segundo se lleva a cabo cuando están sentados en una azotea, mirando el estrellado cielo invernal.


4. Park Shin Hye también recibió un abrazo por la espalda del dulce Lee Jong Suk en "Pinocchio". En ese escena ella está afuera en el frío, sin zapatos, temblando, tratando de fingir que no se congela. Él le da sus zapatillas, le pone un abrigo, y luego, cuando ella está dispuesta a alejarse, la envuelve en un abrazo por la espalda.


5. En “You Who Came From The Stars” el personaje estrella Hallyu de Jun Ji Hyun está haciendo las tareas de limpieza en el apartamento de Kim Soo Hyun. Sus esfuerzos por limpiar hacen que rompa uno de sus valiosos platos. Él trata de detenerla de pasar la aspiradora y probablemente romper otra reliquia de valor incalculable con un abrazo por la espalda, diciéndole: "Quédate quieta, no hagas nada."

Las fans suspiraron profundamente y se quedaron quietas.

¿A tu parecer qué escenas destacan ? ¿Cómo calificarías estas escenas? No te pierdas la segunda parte de este artículo.
LOS MEJORES ABRAZOS POR LA ESPALDA EN LOS DRAMAS – PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 17:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyy estos abrazos de espaldita siempre me parecen tan dulces, me encantan, más que la caminata en hombros.

    ResponderEliminar
  2. Los abrazos de Ángel Eyes son los mejores...una mezcla de abrazos y besos..bastantes cariñosos y apasionados

    ResponderEliminar
  3. Los de Angel Eyes fueron los mejores , muy tiernos y creíbles , pero no me explico porque PSH siempre pone esa cara de sufrimiento cuando la abrazan y la besan , ella es una chica agradable pero debe mejorar en las secuencias románticas , es solo mi opinión por favor , no la estoy atacando .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.