Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS IDOLS-ACTORES PREFERIDOS DE LOS INTERNAUTAS


La actuación y el canto son sin duda dos talentos diferentes. Pero, ¿quién hubiera esperado que algunas celebridades podrían desempeñarse en estas dos profesiones tan bien. Al igual que actuar con gran talento, al mismo tiempo, pueden cantar y bailar a la perfección.
Mira a continuación esta lista de idols kpop que también se abrieron paso en el campo de la actuación:

Siwan de ZE:A



Este integrante de ZE:A es conocido por su increíble talento interpretativo. El público comenzó a reconocer sus habilidades para la actuación desde su papel en la película de 2013 “The Attorney” y en el drama “Misaeng” en 2014, haciéndole brillar aún más en el mundo del espectáculo. Un buen número de dramas también han hecho que este exitoso idol nacido en 1988 sea conocido como un gran cantante-actor.

Ha ganado varios premios, como el “35th Blue Dragon Film Awards” y el “Korean Film Actor’s Association Awards” en el que se llevó a casa el galardón de “Popular Star”, y en los “MBC Drama Awards” ganó la categoría de “Best New Actor”.


D.O de EXO


Apareció por primera vez como actor en la película “Cart”, donde consiguió con éxito comentarios positivos de los internautas. Sus facultades para la actuación seguían estando a punto cuando le tocó actuar junto al experimentado actor Jo In Sung en el drama “It’s Ok, That’s Love". El idol nacido en 1993 ha sido felicitado por ser capaz de expresar con precisión las emociones de cada personaje que ha interpretado.

Gracias a su talento como actor, este muchacho se hizo un nombre en el “16th Seoul International Youth Film Festival” y en el “3rd APAN Star Awards” como “Best New Actor” por su papel en el drama “It’s Ok, That’s Love”.

Yoochun de JYJ



Él tiene una voz melodiosa y un gran talento actoral que hacen que sus fans siempre tengan ganas de verlo en dramas y películas. Se las arregló para impresionar a su público con su actuación en dramas como “Miss Ripley”, “Rooftop Prince” y “Three Days”. El idol nacido en 1986 debutó como actor en el drama japonés “Beautiful Love” en 2010, desde entonces no le han dejado de llegar propuestas para actuar en televisión.

Se llevó a casa el premio a “Best New Actor 2015” en el “6th Korea Film Reporters Association (KOFRA) Film Awards” y el “Max Movie Award” por su actuación en la película “Sea Fog”.


TOP de Bigbang

Su debut como actor en el drama de KBS “I Am Sam” le dio muchas experiencias de actuación. Este idol cuyo verdadero nombre es Choi Seung Hyun es el primer miembro de Bigbang que debutó como actor en 2007.

Su carrera como actor no se ha detenido, interpretando una variedad de películas y dramas, como “Iris”, “Commitment” y "Tazza: The Hidden Card”. Gracias a su gran actuación, se llevó con éxito a casa el “Rookie Award” en los “17th BIFF Asia Star Awards” por su interpretación de Lee Myeong Hoon / Kang Dae Ho en la película “Commitment”.

Lee Joon, ex miembro de MBLAQ


Este idol cuyo verdadero nombre es Lee Chang Sun debutó como actor mucho antes de unirse a MBLAQ. Él apareció en la película 'Ninja Assassin' en 2009. Más tarde, este galán nacido en 1988 siguió recibiendo ofertas para actuar en dramas y películas, a pesar de su apretada agenda con su banda.

Debido a su increíble actuación en el drama “Gap-Dong” de 2014, Lee Joon hizo creer con éxito a la audiencia que era un verdadero psicópata.

Después de que su contrato con MBLAQ expirase en noviembre del año pasado, decidió centrarse en su carrera en el mundo de la actuación.

¿Qué opinas de estos idols convertidos en actores? ¿Cuál de sus facetas te parece más convincente o te conquistó primero?
LOS IDOLS-ACTORES PREFERIDOS DE LOS INTERNAUTAS Reviewed by Conexión Femenina on 18:39:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.