Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LOS FANS DEL KPOP SON IGUAL DE TALENTOSOS QUE SUS ÍDOLOS?

  

Al parecer, sí. Entre los millones de seguidores del kpop de alrededor del mundo, hay muchos que han sabido demostrar sus talentos para adentrarnos en el kpop y no perdernos de nada sobre nuestros cantantes favoritos.

Gracias a estos fanáticos talentosos, muchos de nosotros (los otros fans) podemos saber qué hacen nuestros artistas en los escenarios, qué dicen en las entrevistas o los programas de televisión, en los dramas donde actúan; podemos guardar fotos artísticas de nuestro cantante favorito o caricaturas encantadoras de éste. Gracias a ellos, nuestro amor a la cultura coreana, la cultura kpop, crece cada día. Y nosotros no podemos estar más que agradecidos. 

A continuación, te presentamos sus talentos y los aportes que estos hacen en el mundo kpop

Fotografía
Muchos fanáticos del kpop no perderán la oportunidad de tomar fotos o grabar vídeos de su cantante o banda favorita si pueden hacerlo, si están frente a ellos. Sin embargo, pocos son los que invierten en equipos profesionales para hacerlo. Ellos no están dispuestos a perderse de ningún detalle de su artista ni conseguir fotos movidas, con pésima resolución, fotos que no dan la talla con su ídolo, como tampoco están dispuestos a perderse la oportunidad de dar rienda a su creatividad. Para esto, también invierten en las entradas para conciertos, fans meetings, y otros eventos en donde puedan hacerlo.

Hay un grupo de fanáticos que al mismo tiempo son amantes de la fotografía y que demuestran su talento, capturando momentos increíbles de sus ídolos. El grupo es conocido como los ‘Canon Goddess’. Aquí, algunas de sus impresionantes fotos:






Traducción
  El lenguaje puede ser una gran barrera para los fanáticos internacionales. Conscientes de este hecho, muchos fanáticos que dominan dos idiomas, traducen del coreano al inglés lo que dicen sus ídolos ya sea en alguna entrevista, en algún programa de televisión, en algún drama o en alguna película, si además es actor. Es así que estos fanáticos considerados dedican su tiempo como traductores. Sus traducciones podemos verlas en los subtítulos que aparecen en los vídeos, en los artículos donde los artistas han concedido una entrevista o en las noticias donde hablan sobre ellos.



Dibujo
  Los fanáticos del kpop pueden maravillarnos con su extraordinario talento para el dibujo. Muchos no sólo dibujan o caricaturizan a su artista, hay algunos que hasta han hecho pinturas sobre este. Este tipo de trabajos, hechos por los fanáticos, son conocidos como ‘fan art’.







Investigación 
A estas alturas, sabemos que los fanáticos del kpop pueden convertirse en lo que sea. Como en detectives repentinos, por ejemplo. Y es que es tan grande su pasión por el kpop que no están dispuestos a quedarse con los rumores que circulan sobre su ídolo. Los fanáticos, que de pronto han descubierto su vena detectivesca, buscarán la verdad sobre todas las cosas.

Para esto, invertirán su tiempo recopilando, en todas las fuentes posibles, la información de su cantante; luego, cotejarán sus fuentes y escogerán la más confiable. Después, escribirán un resumen (en un blog, si tienen) sobre su investigación.

Por ejemplo, un increíble trabajo de investigación hecho por los fans coreanos fue el caso de Zhoumi (Super Junior). El cantante iba a lanzar un álbum como solista y el equipo de publicidad y marketing de la SM Entertainment decidió publicar una foto del artista en donde éste ocultaba su rostro, para generar más expectativa. Sin embargo, lo que no contó la SM Entertainment fue con la astucia y la aguda observación de unos fans, quienes descubrieron a Zhoumi por un lunar en una de sus manos. 


¿LOS FANS DEL KPOP SON IGUAL DE TALENTOSOS QUE SUS ÍDOLOS? Reviewed by Conexión Femenina on 12:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.