Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LOS CHICOS DE BIGBANG SON SÓLO UNOS ÍDOLOS DE KPOP?

  

  Tranquila, tranquilo. No entres en pánico. Este no es un artículo en contra de los miembros de BigBang. Quizá para ti, como para muchos, la respuesta a la pregunta del título es obvia. Nosotros también sabemos que los chicos de BigBang son más que unos ídolos kpop. Sin embargo, antes de que des por sentado un hecho aparentemente incuestionable, es necesario aclarar cuáles son las características que debe tener un ídolo kpop.
  Las características que presenta  todo ídolo kpop son:
- Antes de su debut, ha entrenado durante años bajo la dirección de alguna agencia.
- Es increíblemente joven.
- Es atractivo.
- Es adorado por muchos adolescentes.


  Ahora, volvamos a la pregunta del título, ¿los integrantes de BigBang son unos ídolos kpop? Imaginamos que tu respuesta sigue siendo afirmativa. Y te damos toda la razón. Los chicos de BigBang entrenaron durante muchos años antes de su debut. Check. Cuando cantaron por primera vez sobre un escenario eran apenas unos críos. Check. La belleza de los cinco es incuestionable. Check. BigBang tiene miles de seguidores adolescentes. Check.

Sabemos que los miembros de BigBang cumplen con los requisitos para ser considerados unos ídolos kpop. Sin embargo, también debemos comunicarte que NO lo son. Ellos son mucho más que un ‘kpop idols’. Son artistas en todo el sentido de la palabra.


  ¿Por qué los miembros de BigBang son artistas y no simples ‘kpop idols’? Ahora te lo explicamos:

1. Tienen canciones propias de alta calidad
Si has escuchado sus últimas canciones (‘Loser’ y ‘Bae Bae’) es probable que entiendas mejor este punto. Estas canciones son realmente increíbles. No sólo por sus refinadas melodías, sino también por sus letras. G-Dragon, Taeyang y T.O.P participaron en la composición de la canción ‘Loser’. Y G-Dragon y T.O.P contribuyeron con la creación de ‘Bae Bae’. 

A diferencia de otros ídolos, los chicos de BigBang van más allá de su trabajo. No sólo cantan, también escriben sus propias canciones. Han demostrado que no son simples marionetas o muñecos manipulables que bailan o cantan de acuerdo a la música de algún compositor famoso o de acuerdo a las tendencias musicales. Ellos siempre han buscado ser auténticos y creemos que lo han conseguido.


2. Son seguidos por jóvenes de 20 y 30 años
BigBang ha conseguido lo que muchos artistas desean: llegar a un público más vasto. Ha conseguido que sus canciones gusten tanto a adolescentes como a jóvenes, mujeres y hombres, en sus 20 o en sus 30. A diferencia de otros grupos, como EXO, cuyos seguidores son en su mayoría adolescentes mujeres, BigBang tiene una gran cantidad de seguidores hombres.  


3. Llevan el arte en sus venas
Para vivir, un ídolo kpop canta y baila sobre un escenario y, a veces,  aparece en dramas y películas. Eso está muy bien. Sin embargo, los chicos de BigBang además de cantar, bailar y presentarse en programas de televisión, han sabido distinguirse en el mundo del arte. Han trascendido el mundo musical para incursionar en el mundo de la moda y de la  pintura. Por ejemplo, G-Dragon es considerado un ‘fashionista’ y con frecuencia es invitado a numerosos eventos de moda en Corea del Sur y en el extranjero.  También ha presentado su propia exhibición de ropa en 2013 y este año colaborará con una exhibición especial para el Museo de Arte de Seúl. 

Por su parte, T.O.P  fue curador en una exhibición de pinturas coreanas y japonesas, realizada en Singapur. El cantante tiene un amplio conocimiento sobre pinturas. 


  Con lo dicho anteriormente, ¿aún crees que los integrantes de BigBang son sólo unos ídolos?
¿LOS CHICOS DE BIGBANG SON SÓLO UNOS ÍDOLOS DE KPOP? Reviewed by Conexión Femenina on 18:45:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. que bueno que también hablen de la pate positiva de estos chicos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MUNDOFAMACOREA, Por hablar tan bien de mi Grupo favorito♥♥, son los unicos que hacen que mi corazon se reconforte despues de oir sus canciones ♥♥ Me gusto mucho este articulo, pues tienen razon, BigBang no solo son idols kpop, tambien son artistas y hasta mas que eso, ellos son arte, Pues me encanta mi Oppa T.O.P y lo sigo en Instagram como a todos los integrantes, y me he dado cuenta de que T.O.P vive y respira arte..!! Por eso los megahiperAMO..!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. woow simplemente son otro nivel, si a lo que se dedican lo hacen muy bien no es de extrañar que tengan otros intereses y me gusta que las personas no solo se enfoquen en una sola cosa, ya que un ser humano tiene la capacidad de hacer y/o emplear varias tareas ya sea por que tienen las capacidades, les gustaría aprender, o simple pasatiempo etc. y obviamente son mas que unos kpop idols <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.