Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS CHICOS DE BIGBANG REVELARON LOS DUROS MOMENTOS QUE PASARON COMO APRENDICES

  

 A pesar de que ahora Big Bang es un grupo famoso y reconocido, los miembros de la banda aún recuerdan los momentos terribles que tuvieron que pasar en sus inicios, es decir, antes de su debut.
  En el programa de la KBS2, ‘Happy Together 3’emitido ayer, G-Dragon, el líder del grupo, confesó que hubo un tiempo en que los cinco dormían en dos colchones en una habitación muy pequeña. A esto, Seungri dijo que incluso a veces había ratas.

  Por su parte, Taeyang contó que su manager de entonces prácticamente los dejó de hambre por dos semanas. Sobre esto, T.O.P. detalló que a veces se turnaban para comer bocadillos o snacks, uno a la vez.

  Cuando les preguntaron si la compañía que los representaba velaba por ellos, G-Dragon comentó que durante sus años de entrenamiento sólo practicaba o dormía, ya que terminaba el día muy cansado y no tenía las fuerzas para llamar o escribir un mensaje de texto a la compañía. El líder del grupo aseguró que ellos no dijeron mucho sobre las circunstancias en las que vivían. 

 ¿Qué opinas de este tema? ¿Es necesario soportar tanto maltrato para conseguir el éxito?
LOS CHICOS DE BIGBANG REVELARON LOS DUROS MOMENTOS QUE PASARON COMO APRENDICES Reviewed by Conexión Femenina on 21:17:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Yo realmente los AMO <3 y cuando nos dan a conocer cosas como estas se les quiere y comprende más, por que todo éxito en la vida implica un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que exageran un poco, pero, ya pasó, ahora, ¡que viva el éxito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios mucho sacrificio para dar frutos eso es bueno pero porfavor tampoco los hagan pasar penurias

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.