Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS CHICOS DE BIGBANG RECIBEN LAS PEORES CRÍTICAS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS


En el último episodio del show de variedades y entrevistas 'Happy Together' los invitados fueron los integrantes de la famosa boy band de YG Entertainment, BIGBANG. A pesar de ello, esta edición del programa pasara a la historia como la que menos audiencia tuvo desde que se estrenó hace 16 años.

Ni siquiera las atrevidas declaraciones de G-Dragon ni los destapes y confesiones de los demás miembros de la banda pudieron hacer despegar el rating de esta edición.

Todo esto ha generado comentarios entre los internautas que no se hicieron esperar para dar su punto de vista y las posibles razones de que haya sucedido esto.

Fuente: Newsen via Nate

1. Los comentarios sobre los artículos anteriores fueron manipulados por sus fangirls estúpidas hablando de lo divertido y sorprendente que estuvo el episodio, pero la realidad es que nadie está interesado en ver a un grupo lleno de criminales.

2. Honestamente, su imagen es un desastre total. Me sorprende que aún tengan fans. El público en general no tiene ningún interés en verlos.


3. Los chicos de YG en general no tienen talento de variedad. Nunca he visto que hagan algo bueno en un show de variedades

4. Había empezado a evitarlos después de un tiempo a causa de lo arrogantes que se han vuelto.

5. Daebak ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ qué vergüenza absoluta ㅋㅋ ㅋㅋㅋ esto va a seguirlos por el resto de sus carreras

6. Admito que son musicalmente talentosos pero sus vidas privadas son demasiado sucias ...

7. Taeyang es el único que no ha tenido un escándalo

8. No soy fan y nunca me han interesado, pero me he dado cuenta de que los shows de variedades sobre ellos siempre tratan de los mismo. #1 siempre dejan de lado a Seungri #2 El presentador elogia a GD #3 Hablar sobre la actuación de T.O.P #4 las bromas de Daesung #5 Hacerle bromas a Yang Hyun Suk 

9. ¿A quién le interesa ver a un montón de criminales riendo en pantalla??? ㅋㅋ


10. Me gusta su música, pero no me gustan como personas, por eso no lo vi

11. La prueba de que cualquier persona con sentido moral ya no ve positivamente a BigBang. Los únicos que comentan que les gusta son sus fans sin ningún sentido moral. Su música es buena, pero no es lo suficientemente buena para perdonar todo lo demás. Yoo Seung Jun siempre ha sido conocido por su canto y baile excepcionales pero eso no es suficiente para que el público lo perdone.

12. ¿En serio? Supongo que no fui el único que no lo vio ㅋㅋㅋ

13. Prueba de que sólo las fans lo vieron ㅋㅋㅋ honestamente, a quién le importa si su canción es buena cuando son sólo un montón de criminales de baja monta con un líder que es un drogadicto que sale con una derechista. ¿Quién vería esto además de sus fans?

14. Recuerdo haber leído los comentarios de sus estúpidas fangirls hablando de cuán daebak e hilarante estuvo el episodio.

¿Cuál crees que haya sido el motivo del bajo rating del programa? ¿Qué opinas de los comentarios de los internautas?
LOS CHICOS DE BIGBANG RECIBEN LAS PEORES CRÍTICAS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS Reviewed by Conexión Femenina on 13:48:00 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Porque los llaman criminales? Que hicieron? Pd: No soy fan por eso no se.. pero quiero saber xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, hace años GD fumo marihuana y Daesung estuvo envuelto en un accidente donde murio una persona... Pero Diooooos! No es como para llamarlos criminales!!!

      Eliminar
    2. ana seneca te falto mencionar a seungri

      Eliminar
  2. Suena tonto, pero por que los tratan como criminales?? que hicieron?? no importa que les digan yo seguiré apoyándolos, los amo BB fighting <3

    ResponderEliminar
  3. Que comentarios tan fuertes, sé lo del escándalo de G-Dragón con las drogas pero porque a todos les dicen "Banda de criminales" ay acaso algo más turbio sobre estos chicos...?

    ResponderEliminar
  4. Me gustan una que otras canciones de ellos, pero es cierto que cuando salen a la luz pública muchas cosas malas y son comprobadas, en las personas se genera rechazo (lo mismo que ha pasado con Kim Hyun Joong). Es lamentable eso sí. Quizá deberían tratar de superarse en el área de las actividades de entretenimiento, ser más naturales. Yo de hecho no fui capaz de terminar el capítulo, me aburrí.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan y la sociedad coreana me cae mal a veces ¿por qué criminales? ellos pueden hacer lo que crean que es correcto y si se equivocan creo que es mas natural a que nunca te equivoques sino no serian humanos, y el comentario 6 que estúpido sus vidas privadas son demasiado sucias, digo serán muy entrometidos pero nunca van a saber a ciencia cierta que pasa en su vida privada así que no tiene derecho a decir eso están locos.

    ResponderEliminar
  6. a veces pienso que los coreanos son demasiado duros con lps drogadictos (entre otras cosas). Pero después pienso que ellos no están mal al escandalizarse al ver que en la sociedad hayan individuos que consuman drogas; Mal estamos nosotros cuando nos extrañamos de ver que alguien NO consuma drogas. Pienso que cuando ellos comiencen a ver las drogas como algo natural y cotidiano su sociedad se va a perder. Lo siento mucho por Big Bang, me duele por G dragon, quien me parece hermoso y por demás talentoso. lo lamento, pero pienso de esta manera porque soy venezolana, y esto está hecho un desastre de delincuencia, inmoralidad y perdida de los valores debido a las drogas

    ResponderEliminar
  7. A veces critico a la sociedad coreana por la actitud que toman hacia los drogadictos (entre otros temas), pero luego pienso que ellos no están mal por escandalizarse cuando se enteran que alguien consume drogas. Mal está la sociedad latina, que nos sorprendemos cuando hay alguien que nunca ha tenido ningún tipo de contacto con drogas. Lo lamento por Bigbang, lo siento muchisimo por G-Dragon (que me parece hermoso, por demás talentoso y es uno de mis cantantes favoritos). Me da tristeza, pero pienso que cuando ellos vean a los adictos como algo natural y cotidiano, toda su sociedad se va a corromper. Soy Venezolana y pienso que el incremento de la taza de asesinatos, delincuencia, perdida de valores en mi país, se debe mayormente a esta maldición que son las drogas. Es mi opinión, pero respeto a quien piense diferente

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo debo decir que me encantan (sobre todo Taeyang) así que no soy muy objetiva jajaja... pero creo que ellos apuntan más a un publico internacional, es más creo que ellos perfectamente podrían ser mucho más famosos en América (todas las américas) y Europa si se lo propusieran, siento que se han alejando cada día más del estilo asiático (sin perder susu raíces) y más aun del estilo coreano puro (por decirlo de alguna manera) y sabemos como son ellos con sus Idols y lo duro que los tratan si no se comportan según lo que ellos piensan que es "bueno, correcto y moral"... por eso se produce este choque, ellos ya son más del mundo que solo de Corea... mis deseos es que sigan esa linea mundial más transversal por que los hace ser super interesantes y que sigan haciendo música de buen nivel como la que siempre hacen. En cuanto a los escándalos creo que también es cosa de madurez , también soy fans de Backstreet boys y ellos pasaron por la época de las drogas y escándalos :/ "el precio de la fama".

    ResponderEliminar
  9. Bueno desde el punto de vista de la industria creo que este grupo requiere un trabajo de relaciones públicas intenso, inmediato, agresivo que incluya todos los aspectos del grupo tanto como producto cultural y como individuos.

    ResponderEliminar
  10. LA SOCIEDD COREANA JAMAS OLVIDA NI PERDONA,HASTA VERTE QUEMADA EN LA HOGERA SON PEOR QUE LA SANTA INQUISICION, OJALA QUE NOSOTROS NO SEAMOS ASI DE HIPOCRITAS PORQUE HA ELLOS LES GUSTA A LOS MUÑECOS PLASTICOS,VIRGINALES,BELLOS Y PERFECTOS, ES POR SU HIPOCRESÍA QUE HAY TANTOS SUICIDIOS EN LA SOCIEDAD COREANA,CABE RECALCAR QUE TAMPOCO ES MALO QUERER SER PERFECTO, ASI COMO TAMPOCO DEFIENDO SU COMPORTAMIENTO EN SU VIDA PRIVADA,PERO ACASO NO SON JÓVENES QUIEN NO COMETE ERRORES EN LA VIDA,LO IMPORTANTE ES NO VOLVER A COMETERLOS CREO YO.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. LA SOCIEDD COREANA JAMAS OLVIDA NI PERDONA,HASTA VERTE QUEMADA EN LA HOGERA SON PEOR QUE LA SANTA INQUISICION, OJALA QUE NOSOTROS NO SEAMOS ASI DE HIPOCRITAS PORQUE HA ELLOS LES GUSTA A LOS MUÑECOS PLASTICOS,VIRGINALES,BELLOS Y PERFECTOS, ES POR SU HIPOCRESÍA QUE HAY TANTOS SUICIDIOS EN LA SOCIEDAD COREANA,CABE RECALCAR QUE TAMPOCO ES MALO QUERER SER PERFECTO, ASI COMO TAMPOCO DEFIENDO SU COMPORTAMIENTO EN SU VIDA PRIVADA,PERO ACASO NO SON JÓVENES QUIEN NO COMETE ERRORES EN LA VIDA,LO IMPORTANTE ES NO VOLVER A COMETERLOS CREO YO.

    ResponderEliminar
  13. LA SOCIEDD COREANA JAMAS OLVIDA NI PERDONA,HASTA VERTE QUEMADA EN LA HOGERA SON PEOR QUE LA SANTA INQUISICION, OJALA QUE NOSOTROS NO SEAMOS ASI DE HIPOCRITAS PORQUE HA ELLOS LES GUSTA A LOS MUÑECOS PLASTICOS,VIRGINALES,BELLOS Y PERFECTOS, ES POR SU HIPOCRESÍA QUE HAY TANTOS SUICIDIOS EN LA SOCIEDAD COREANA,CABE RECALCAR QUE TAMPOCO ES MALO QUERER SER PERFECTO, ASI COMO TAMPOCO DEFIENDO SU COMPORTAMIENTO EN SU VIDA PRIVADA,PERO ACASO NO SON JÓVENES QUIEN NO COMETE ERRORES EN LA VIDA,LO IMPORTANTE ES NO VOLVER A COMETERLOS CREO YO.

    ResponderEliminar
  14. Claaaaaro esta sociedad coreana son demaciado estrictos, e hipócritas.. como si nadie se equivocara!! Aguante big bang, si las fans coreanas no los quieren que se vengan a América que les damos trabajo de por vida, son mas talentosos que muchooooos!

    ResponderEliminar
  15. Que inmadurez la de esta gente,cómo que criminales?? y entonces porqué llenan los estadios viéndolos? Qué hipócritas pero no nos preocupemos tanto por eso, con el dinero y las ganancias que produce Big Bang pronto se olvidarán de los escándalos y se harán los de la vista gorda. De hecho el Kpop es un negocio redondo que ha promocionado a Corea en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. es la sucia envidia 8) alaben a sus dioses pinches prros 8)

    ResponderEliminar
  17. Para empezar, son personas cualquiera y no por ser celebridades significa que no puedan cometer errores, lo de GD es algo una persona cualquiera haría... pero claro es cantante y por lo tanto no puede fumar sin tener que esconderse, no puede tener una relación normal porque siempre va a haber gente tonta criticándolos por lo que sea que hagan, además ni siquiera fue droga, sólo fue marihuana, y si sí lo fue.... después de todo es su vida y él hace lo que quiera con ella, si les molesta simplemente ignrenlo y dejen de estar criticando como gente que no tiene nada más que hacer que criticar a otros. Lo de Daesung fue un ACCIDENTE que incluso después de eso, debido a tantas críticas estúpidas pensó en dejar la música.
    No conocen lo que en verdad pasa en sus vidas así que dejen de criticar su vida y hagan la suya!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.