Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 20 MEJORES DRAMAS QUE TRANSCURREN EN UNA ESCUELA SECUNDARIA – PARTE 2



La escuela secundaria es una época de la vida que nadie olvida, y hay algo muy divertido acerca de ver personajes de drama pasando por las pruebas y triunfos que acompañan a esta etapa de la vida. Lo grandioso de los dramas que transcurren en la escuela secundaria es que van desde los ingenuos basados en mangas, como Boys Over Flowers, a los nostálgicos, como Answer Me 1997, hasta los más dramáticos y serios como School 2013, por lo que hay uno para cada estado de ánimo en que te encuentres. Aquí te dejamos la continuación de la lista de los 20 mejores dramas de escuela secundaria que no puedes dejar de ver.

11. Aftermath



Protagonizado por Kim Dong Joon y Kim Min Suk

Aftermath es un drama sobrenatural basado en el popular webtoon de Naver ("Survivors of Those Days," "K Errands Center"). Es una emocionante historia de asesinato, misterio, y amor que se hizo exclusivamente para Naver TVCast para su visualización en dispositivos móviles. Ahn Yong Dae (Dong Joon) es un tranquilo estudiante de secundaria que de repente desarrolla el súper poder de predecir quién es un asesino y quién está a punto de morir. Los que parecen tener los ojos rojos están destinados a morir pronto, mientras los que los tienen azules están a punto de cometer un asesinato. Ahn Yong Dae decide utilizar este poder para salvar vidas y se convierte en un héroe inesperado.


12. Playful Kiss



Protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung Min Tan

Una adaptación del manga clásico Itazura No Kiss, Playful Kiss es un drama tierno sobre enamorarse y crecer en el camino. Oh Ha Ni, apodada "el caracol de Noé" por su padre y amigos por su habilidad para seguir esforzándose a pesar de que no es la más brillante del grupo, tiene un objetivo en mente: capturar el corazón del genio de la escuela, Baek Seung Jo. 


13. Heirs



Protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye

Un digno sucesor del éxito internacional Boys Over Flowers, Heirs sigue a un grupo de élite de estudiantes de secundaria, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, excepto sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es heredero del Empire Group, enviado a estudiar en el extranjero en los EE.UU. En realidad se trata de una forma de exilio, como un medio para que su medio hermano mayor (Choi Jin Hyuk) se haga cargo del negocio familiar. Mientras que en Estados Unidos, Kim Tan conoce a Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llega de Corea en busca de su hermana mayor. Él se enamorarse de ella, sin saber que ella es la hija del ama de llaves de su familia.


14. Detectives of Seonam Girls' High School



Protagonizado por Kim Min Joon y Jin Ji Hee

Hay un montón de secretos oscuros en Seonam Girls High School, pero nada es demasiado difícil de resolver para el grupo de la escuela de investigadores privados. Tuteladas por su profesor Ja Yeon Joon (Kim Min Joon), estas hermosas e inteligentes chicas utilizan sus habilidades para resolver casos difíciles, incluyendo abortos, bullying y suicidio.

15. God of Study



Protagonizado por Kim Soo Ro y Bae Doo Na

Basado en un manga japonés muy popular, God of Study es una atractiva historia sobre la competencia y el romance. Kang Suk Ho puede no ser el abogado de mayor éxito, pero lo último que espera es ser llamado de vuelta a su antigua escuela secundaria. Deteriorada y llena de vagos y delincuentes adolescentes, él es convocado para ocuparse de los detalles administrativos de la escuela en cierre, no tiene idea de que va a cambiar su vida para siempre. Al recorrer los pasillos de la escuela, es tocado por la difícil situación de los estudiantes que, como él, en su mayoría provienen de familias pobres y malas situaciones. Se llega a un acuerdo con la junta escolar, y le dan un año para cambiar y poner las cosas en orden para salvar la escuela.


16. Goong


Protagonizado por Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon 

En un mundo imaginario, Corea hoy en día está dirigida por una monarquía constitucional que enfrenta el declive de su popularidad debido a la muerte del rey. Para tratar de resolver la situación, la Casa Real decide casar al príncipe heredero, Lee Shin, antes de su ascensión al trono. Para su horror, sin embargo, descubren que el padre del rey muerto, el abuelo de Shin, tenía un pacto con un plebeyo de que sus nietos se casarían. De pronto Shin Chae Kyung, una chica promedio de pronto está ahora comprometida con el príncipe heredero del país. 

17. I Am Sam



Protagonizado por Yang Dong Geun y Park Min Young

El novato profesor de secundaria Jang Yi San (Yang Dong Geun) ha tenido suficiente con la falta de respeto de estudiantes de secundaria insolentes, pero es puesto a prueba cuando repentinamente es asignado para supervisar a una clase de inadaptados y delincuentes. Una de ellos es Yoo Eun Byul (Park Min Young), la hija de un conocido líder de la mafia. Juntos, Eun Byul y Yi San se dan cuenta que tienen mucho que aprender el uno del otro para sacar lo mejor de sí.

18. Answer Me 1997



Protagonizado por Jung Eun Ji y Seo In Guk

Los años 90 están de vuelta. El cálido resplandor de la nostalgia ilumina este drama que sigue a un grupo de amigos a lo largo de esos días felices de la gloriosa última década del siglo 20. Este dulce drama gustará a cualquier persona que mantenga buenos recuerdos sobre el kpop inocente, las camisetas Guess y el Super Nintendo. Protagonizado por Jung Eun Ji del grupo kpop A pink, Seo In Gook (Love Rain), Shin So Yool y el idol k-pop de los 90 Eun Ji Won de Sechs Kies.


19. Unstoppable High Kick



Protagonizado por Kim Hye Sung y Jung Il Woo

Lee Yoon Ho (Jung Il Woo) es el "chico malo" de su escuela secundaria, famoso por su amor por las motocicletas y la imparable "patada alta" con la que derrota a sus oponentes en sus frecuentes peleas. Su hermano menor y mejor amigo, Lee Min Ho (Kim Hye Sung de Kingdom of the Wind), por otro lado, es un recto estudiante que prefiere pasar su tiempo construyendo maquetas y administrando blogs. Los dos hermanos son opuestos en todos los sentidos, pero se ayudan el uno al otro en todo.

20. Orange Marmalade (Estreno próximo)


Protagonizado por Yeo Jin Goo y Kim Seol Hyun

A pesar de un tratado de 200 años, entre los humanos y los vampiros, las dos razas aún no se llevan bien. En medio de la tensión que se avecina, Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante de secundaria de buen corazón, se enamora de la chica nueva y misteriosa Baek Ma Ri (Seol Hyun). Pero ¿Podrá Ma Ri ocultar su verdadera identidad de vampiresa y darle una oportunidad  al amor? Si estos desventurados amantes pueden encontrar el coraje para dar el salto, Jae Min y Ma Ri pueden ser la clave para alcanzar la paz entre humanos y vampiros.

¿Cuántos de estos dramas de escuela secundaria has visto? ¿Hay alguno del que no habías oído? ¿Qué expectativas tienes del último drama?
LOS 20 MEJORES DRAMAS QUE TRANSCURREN EN UNA ESCUELA SECUNDARIA – PARTE 2 Reviewed by Conexión Femenina on 13:06:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. De todos estos dramas me encanto Goong , creo que la he visto mas de 5 veces es mi favorita .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.