Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 20 MEJORES DRAMAS QUE TRANSCURREN EN UNA ESCUELA SECUNDARIA – PARTE 1


La escuela secundaria es una época de la vida que nadie olvida, y hay algo muy divertido acerca de ver personajes de drama pasando por las pruebas y triunfos que acompañan a esta etapa de la vida. Lo grandioso de los dramas que transcurren en la escuela secundaria es que van desde los ingenuos basados en mangas, como Boys Before Flowers, a los nostálgicos, como Answer Me 1997, hasta los más dramáticos y serios como School 2013, por lo que hay uno para cada estado de ánimo en que te encuentres. Aquí te dejamos una lista de los 20 mejores dramas de escuela secundaria que no puedes dejar de ver.

1. School 2015



Protagonizado por Kim So Hyun y Nam Joo Hyuk

Lee Eun Bi (Kim So Hyun), una estudiante de la mejor escuela del distrito de Gangnam, repentina y misteriosamente despierta con amnesia total. Sin embargo, cuando descubre que sufrió de bullying, Eun Bi decide corregir los errores de su pasado para transformarse en una chica popular y glamorosa. Pero en el camino, ella comienza a recuperar fragmentos de su memoria que revelan poco a poco las verdades terribles de la Escuela Secundaria de Segang...

2. School 2013


Protagonizado por Lee Jong Suk y Kim Woo Bin

Esta nueva entrega de la serie School cuenta con un elenco de milenials lidiando con la vida de la escuela secundaria contemporánea, sus preocupaciones y sueños. Jang Na Ra y Daniel Choi interpretan a dos profesores que esperan ser capaces de transformar a una clase de delincuentes juveniles. 


3. Dream High



Protagonizado por Kim Soo Hyun y Suzy

Este exitoso drama musical sigue la vida de seis estudiantes de la Kirin Art High School mientras intentan alcanzar sus sueños de estrellato. Go Hye Mi es una cantante talentosa obligada a luchar con los problemas financieros de su familia que ha caído en la pobreza. Ella audiciona a la Kirin Art High School, pero es rechazada en favor de su mejor amiga Yoon Baek Ji, y nace una amarga rivalidad. Mientras tanto Song Sam Dong es un chico de provincias con gran oído para la música a pesar de sus problemas de audición, que se enamora perdidamente de Hye Mi y la sigue a Kirin. Pero Sam Dong no es el único enamorado de Hye Mi. Jin Guk es un amigo de la infancia de Hye Mi y un rapero con talento. Debuta en un pequeño grupo llamado Group K. con Baek Hee, y Jason, un estudiante de intercambio estadounidense que desarrolla una tensa relación con la cantante Pil Suk, una chica con una voz fuerte y un problema de autoestima. A medida que estos seis estudiantes compiten entre sí, queda una pregunta: ¿qué estudiante tendrá éxito para convertirse en una superestrella del k-pop?


4. Dream High 2



Protagonizado por Kang So Ra y Jung Jin Woon

Siguiendo a la exitosa Dream High, Dream High 2 tiene un elenco (casi) totalmente nuevo, pero con la historia centrada también en la música y los sueños que hizo el primer show tan adictivo. En Dream High 2 la escuela de artes ha caído en tiempos financieros difíciles y una famosa compañía de entretenimiento está tratando de comprarla. Cuando tres chicas con talento forman un grupo llamado HershE transfer to Kirin, terminan haciendo equipo o a veces compitiendo contra un grupo de chicos de Kirin. 


5. Boys Before Flowers



Protagonizado por Gu Hye Sun y Lee Min Ho (Heirs)

En la prestigiosa Shin Hwa High School en Seúl, cuatro chicos componen el grupo conocido como F4. Son la crema y nata de las familias más poderosas de Corea, estos muchachos malcriados, rebeldes, coquetos y crueles dominan la escuela. A la escuela llega, Jan Di, una chica humilde que es aceptada en Shin Hwa con una beca de natación después de salvar accidentalmente la vida de uno de sus estudiantes. A través de su encanto y optimismo inquebrantable, poco a poco comienza a ganarse los corazones de aquellos a su alrededor, incluso los de los fríos chicos del F4.

6. To the Beautiful You



Protagonizado por Choi Min Ho y Choi Seol Ri (Sulli)

Sulli interpreta a Jae Hee Gu, una estudiante de secundaria que está decidida a trasladarse a una escuela de varones. Disfrazada como chico, Jae Hee se infiltra en el campus y se encuentra rodeada de adorables galanes, pero ella nunca pierde el objetivo de su misión, que es rehabilitar al escurridizo Kang Tae Joon (Choi Minho), un joven atleta prometedor que de pronto y misteriosamente se retira de su amado deporte. ¿Será Jae Hee capaz de sanar las heridas de Tae Joon sin que se descubra su secreto?


7. High School-Love On



Protagonizado por Kim Sae Ron y Nam Woo Hyun

La escuela secundaria puede ser dura, pero Woo Hyun (Nam Woo Hyun) tiene un ángel de la guarda que cuida de él, literalmente. Disfrazada como una estudiante de secundaria ingenua, Lee Seul Bi (Kim Sae Ron) desciende de los cielos para proteger la vida de Woo Hyun, pero descubre que ella tiene un par de cosas que aprender acerca de la vida como adolescente, incluyendo los padecimientos de enamorarse. ¿Podrá esta guardiana  proteger a su amor, y lograr sobrevivir la secundaria?

8. After School Lucky or Not


Protagonizado por Yoo Il y Seo Kang Joon

Temporada 1: Episodios 1-12
Kim So Eun (Kim So Eun) es una estudiante tímida y poco audaz hasta que un día recibe una nota misteriosa invitándola al "Lucky or Not Club". Es allí donde conoce a cinco flower boys (interpretados por los chicos del grupo 5urprise) quienes la eligen para ser su nueva líder. Cada día, el club recibe una nota que contiene una misión fantástica y extraordinaria que el grupo debe completar. Un experimento en el nuevo género drama-toon,  After School: Lucky or not es una serie corta, colorida y divertida con reminiscencias manhwa.

Temporada 2: Episodios 13-25
Los chicos de 5urprise están de vuelta para un nuevo semestre de payasadas extracurriculares. Esta temporada, los mentores mágicos regresan con una nueva líder recién elegida (interpretada por Song Joo Hee de Hello Venus), una estudiante tímida que descubre rápidamente un nuevo tipo de escuela llena de aventuras maravillosas y lecciones de vida.


9. Shut Up Flower Boy Band


Protagonizado por Sung Joon y Kim Myung Soo (L)

Shut Up Flower Boy Band es la historia de una banda de rock de escuela secundaria que lidia con la amistad, la rivalidad, el romance y la pasión por la música. Byung Hee es el loco, el líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo de rock underground Eye Candy. Completan la banda Ji Hyuk, el elegante Hyun Soo, el playboy Ha Jin, el silencioso Do Il y el infantil Kyung Jong. Cuando su problemática escuela secundaria se ve obligada a cerrar, la banda se debate si vale la pena regresar a estudiar. Shut Up: Flower Boy Band es un drama musical nunca antes visto; implacables y muy estilizados, estos flower boys no son los clásicos idols tiernos y amables. Lee Min Ki se toma un descanso de su carrera de rock de la vida real para volver a la televisión. Está acompañado por Kim Myung Soo, mejor conocido como "L" del grupo kpop Infinite, Sung Joon (Lie to Me), y Yoo Min Kyu.

10. Monstar


Protagonizado Yong Joon Hyung y Ha Yeon Soo

Cuando una fan enloquecida llega demasiado lejos con Yoon Seol Chan (Yong Jun Hyung), miembro de la prestigiosa banda kpop Men In Black, él arremete contra ella. Pero en la era de los videos virales, ninguna indiscreción es perdonada, especialmente esta. Para apaciguar el escándalo mediático la agencia de Seol Chan lo cambia a otra escuela, donde se une a un grupo de inadaptados, incluyendo a la estudiante de intercambio Min Se Yi (Ha Yeon Soo), una talentosa bicho raro de Nueva Zelanda. Este grupo de estudiantes exiliados descubre las conexiones que los unen: la música y la amistad.

¿Cuántos de estos dramas de escuela secundaria has visto? ¿Hay alguno del que no habías oído?

No te pierdas la segunda parte de este artículo. 
LOS 20 MEJORES DRAMAS QUE TRANSCURREN EN UNA ESCUELA SECUNDARIA – PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 14:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.