Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 10 MEJORES DRAMAS DE MISTERIO, ACCIÓN Y SUSPENSO - PARTE 2


En los dramas no todo es romance, pérdidas de memoria, triángulos pasionales o amores caídos del cielo y eso todas lo sabemos. Por eso hoy queremos hablar de uno de los géneros más apasionantes de los dramas, los de misterio y suspenso, todo lo que buscas en una elaborada serie americana con el extra de que aparecen tus estrellas coreanas favoritas. A continuación te presentamos los últimos cinco de los diez mejores dramas de misterio y suspenso.

Triangle



Tres hermanos se quedan sin padres y son separados. Uno se convierte en un policía. Otro, en un chico de los recados para los matones. El tercero es adoptado por una familia rica. Todo se complica cuando el destino los junta de nuevo, y su vida nunca será la misma. Acción, manipulación, engaño y codicia son el corazón de este drama, cuya mayor parte transcurre en un casino. El final es bastante agridulce. Actúan Jaejoong de JYJ y Siwan de ZE:A.


Gapdong



Después de 17 años, un asesino, rememora su matanza. Mu Yeom, hijo del presunto asesino, es un detective, y creía que Gapdong estaba muerto. Intriga, romance y desorientación son sólo algunas de las cosas que encontrarás aquí. El ex miembro de MBLAQ, Lee Joon hace gala de su portentoso talento como actor interpretando a un espeluznante asesino en serie.

Ghost-Seeing Detective Cheo Yong 



El detective Yoon Yong Cheo puede ver, oír y tocar fantasmas. Ha tenido esta habilidad desde que nació. Él resuelve crímenes sin solución con la ayuda de su compañera, y bueno, una fantasma. Grim, espeluznante, y divertido. El drama cuenta con Hyosung, líder de SECRET, como la fantasma. Ella hizo un gran trabajo en su papel adorable y voluble, dada a cambios de humor adolescentes e imprudencias, un buen contrapunto a los serios policías a los que acompaña.

City Hunter



Lee Jin-Pyo (que rima con Lee Min Ho) ha sido entrenado para ser un asesino por el amigo de su difunto padre, y jura vengarse de los funcionarios gubernamentales responsables de la muerte de su progenitor. Esta basado en el anime/manga del mismo nombre. Autos veloces, armas y Lee Min Ho ¿Qué más puedes pedir?

Athena: Goddess of war


La producción de este drama costó 17 millones de dólares. Un spin-off de Iris, que también contó con espionaje, traiciones, explosiones, y una increíble cantidad de armas militares. El romance imposible de los protagonistas (que pertenecen a bandos contrarios) es genial. Si estás buscando idols, éste drama tiene uno, Siwon, de Super Junior, en un espectacular papel de reparto

¿Cuáles son tus dramas de misterio y suspenso favoritos? No dejes de ver la primera parte de este artículo.
LOS 10 MEJORES DRAMAS DE MISTERIO, ACCIÓN Y SUSPENSO - PARTE 2 Reviewed by Conexión Femenina on 18:24:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. city hunter fue mas acción que otra cosa. Triangle no me gustó. en lugar de estos debió estar Secret Love, Innocent Man, o Who are you

    ResponderEliminar
  2. Gapdong me causó tanta tensión en su primer episodio que no lo continué viendo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.