Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 10 MEJORES DRAMAS DE MISTERIO Y SUSPENSO - PARTE 1


En los dramas no todo es romance, pérdidas de memoria, triángulos pasionales o amores caídos del cielo y eso todas lo sabemos. Por eso hoy queremos hablar de uno de los géneros más apasionantes de los dramas, los de misterio y suspenso, todo lo que buscas en una elaborada serie americana con el extra de que aparecen tus estrellas coreanas favoritas. A continuación te presentamos los primeros cinco de los diez mejores dramas de misterio y suspenso.

Iris



Dos hombres que son como hermanos, se enfrentan entre sí por su jefa, la líder corrupta de una organización antiterrorista encubierta. De alto presupuesto y octanaje, esta es prácticamente una película de acción hecha para la pantalla chica y recortada en episodios. Con actuaciones de primer nivel (como los asesinos Kim So Yeon y T.O.P de Big Bang), secuencias de acción impresionantes, y escenas desgarradoras que no te dejarán levantarte del sillón.

Two Weeks



Un holgazán descuidado descubre que tiene una hija afectada de leucemia. Él puede salvarla con su médula ósea, pero este no es el mayor de sus problemas ya que ha sido acusado de asesinato. ¿Podrá limpiar su nombre y salvar a su hija moribunda? Este es otro de esos dramas que hará latir con fuerza tu corazón.

Golden Cross



Kang Yun Do está en la vía rápida para convertirse en un fiscal de éxito ... hasta que su padre es encarcelado por el asesinato de su hermana. Por extensión, el también recibe la humillación . ¿Podrá vengar a su familia y limpiar su nombre, sobre todo cuando sus oponentes son los hombres más ricos de Corea? Nos encanta la acción y nos encantan las conspiraciones.

Vampire Prosecutor


¿Quién mejor para resolver crímenes que un vampiro, ¿quién puede asegurar dónde y cómo murieron las víctimas de asesinato simplemente por el olor y el sabor de su sangre? Un vampiro, Min Tae Yeon, se convierte en un fiscal, que resuelve casos aparentemente irresolubles mientras busca al vampiro que hace siete años lo convirtió en lo que es . Échale un vistazo a la serie y verás que no sólo se trata de acción, también encontrarás romance, intriga y peligro. Estos vampiros no se parecen en nada a los de Crepúsculo u otras sagas comerciales, estos vampiros no te decepcionarán.

God's Gift - 14 Days


¿Qué sucede cuando un drama de viajes en el tiempo se mezcla con uno de asesinato y misterio? Este drama es lo que sucede. Una niña es secuestrada y asesinada, y su madre recibe el don de viajar en el pasado, sólo dos semanas para ser exactos, y así poder detener al asesino. A su lado está un rudo ex policía que trata de limpiar su nombre. Juntos descubren más de lo que esperaban.

¿Cuáles son tus dramas de misterio y suspenso favoritos? No dejes de ver la segunda parte de este artículo.
LOS 10 MEJORES DRAMAS DE MISTERIO Y SUSPENSO - PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 12:48:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. De estos, nada más he visto: God's Gift y Two Weeks, porque tienen el mismo concepto. pero más me gustó Two Weeks, hasta ahora me ha parecido la mejor actuación de LJunKi. Espectacular el drama, me dejó enganchada en cada capítulo; igualmente God's Gift.
    Las otras, las tomaré como recomendación de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. me encantó Two Week y Golden Croos. Muy buena la lista pero faltaron dos: Punch, de verdad un drama excelente, cada capítulo me hacía morder las uñas. Y el otro (aunque también tiee romance y venganza) fu Innocent Man (también conocido como Nice Guy) bueniiisiiiimo

    ResponderEliminar
  3. De todas solo he visto God´s Gift y Iris. Y entre esas dos me quedo con la primera, en cada capítulo había tanto suspenso.

    ResponderEliminar
  4. No me he visto ninguna, aunque es un genero que me encanta y ahora me quiero ver IRIS, por mi Oppa T.O.P y mas adelante otro.
    Aunque yo creo que ahi falto -- Doctor Strange, para mi es un buen drama de misterio que te engancha ..!!

    ResponderEliminar
  5. De estos, solo he visto God′s Gift y me pareció excelente. Me dejaba enganchada a cada capítulo, la trama muy buena, combina fantasía, realidad y suspenso de una manera muy atractiva. Me encanta este género! Definitivamente voy a ver los demás!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente no he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto iris y me encanto lq súper recomiendo los protas hacen buena química este genero es de mis favoritos sin duda tengo que ver los demás de la lista

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.