Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE SE DIJO EN COREA SOBRE LA ACTITUD NOBLE POR PARTE DE SUZY

Con el objetivo de celebrar el día del niño, Suzy decidió donar algunos de los peluches que sus fans le regalaron. La integrante de Miss A dijo: “Voy a donar algunos de los lindos peluches a los niños más desfavorecidos que viven en un orfanato. No es mucho, pero quería hacer algo significativo por el día de los niños”.

Para sorpresa de muchos, este gesto por parte de la artista, fue bien recibido por los internautas coreanos. Quienes aplaudieron la generosidad de Suzy y opinaron lo siguiente:

1.- "Es bueno ver su donación ♡".

2.- "Primero IU y ahora Suzy, una gran cantidad de artículos de donación ^^".

3.- "Obviamente ella está pidiendo comprensión porque los muñecos eran regalos ¿Por qué odiarla? Es mejor que tirar todos esos muñecos y no darles ningún uso. Es mucho mejor dejar que los niños juegan con ellos".

4.- "Ella es una adulta ahora, ¿por qué esperar que ella tenga tiempo para jugar con ellos? ¿por qué no donarlos a los niños reales en el día de los niños? Estoy orgulloso de Suzy".

5.- "Suzy ha donado anualmente a los niños con cáncer. Creo que es genial que ella haya pedido permiso a sus fans. No la odien".

6.- "No compararla con IU. Es el corazón que importa, no la cantidad".

7.- "¿Por qué está donando algo que sus fans le regalaron? ㅋㅋ Eso es desconsiderado con los fans que le regalaron esas cosas".

8.- "En realidad, yo creo que es admirable que guarde todos esos muñecos que sus fans le dieron todo este tiempo sin tirarlos a la basura y ahora se les está pidiendo permiso para darles un mejor uso".

¿Ustedes qué opinan?¿Hizo bien o mal Suzy?
LO QUE SE DIJO EN COREA SOBRE LA ACTITUD NOBLE POR PARTE DE SUZY Reviewed by mundofama on 10:29:00 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Que gracioso son los internautas al alabar el gesto de Suzy , acaso ella dono dinero de su bolsillo o solo regalo lo que el público le regalo , eso es grandioso jaja no me hagan reir , solo porque ahora es novia de LMh le celebran todo , cuando hay actrices que donan en silencio y se ganan a pulso un lugar en la actuación sin publicarlo para ganar fans , eso es jalado de los pelos , espero que mi comentario sea colocado pues cuando uno dice la verdad no lo consideran , espero que sean consecuentes con sus actos y gracias si lo toman en cuenta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, son buenas sus intenciones pero el elogio es demasiado.

      Eliminar
    2. es un disparate........ tiene fama no? .. al menos comida, abrigo , puede donar ........

      Eliminar
    3. Son muñecos que pueden hacer otros uso y que mejor manera de darle un detalle a los niños que no tienen juguetes. Cariño informate primero! suzy dona todos los años a asociaciones de niños con cancer, dona siempre que puede y en silencio solo que la media lo hace publico, IU tambien dono y entonces porque se hizo publico?? segun tu no deben de publicarlo entonces como publican de ellas y te molesta que lo hagan de suzy, que patetica, y que salga con lee minho que! jajaja suzy era y sera humilde siempre no porque ese actor sea su novio! Suzy siempre ha sido relevente asi que no te ardas querida si no te gustan sus noticias no las leas, y si vas a opinar por lo menos informate antes de comentar!!

      Eliminar
    4. CLARO SON UNAS ARDIDAD ARENOSAS Y ENVIDIOSAS, no utlicen solos google para buscar estupideces INVESTIGUEN cuanto dona suzy al año para los niños con cancer y leucemia.....

      Eliminar
    5. No concuerdo con tu opinión.
      Uno da lo que puede y lo que tiene, espero que tú también hagas cosas como esta por los que lo necesitan.
      Y Suzy siempre da dinero de su bolsillo, NUNCA anda diciendo lo que dona o la cantidad, los representantes de las asociaciones son lo que SIEMPRE le agradecen públicamente. Esto fue especial, porque de alguna manera les 'avisaba' a los fans lo que haría, ya que al fin de cuentas son regalos hechos por ellos.

      Eliminar
    6. Respeto pero no concuerdo con tu opinión.
      Uno da lo que puede y lo que tiene.
      Suzy siempre da dinero de su bolsillo, y cuando dona ella NUNCA lo dice, los que lo hacen son los representantes de las asociaciones a las que ella ayuda, esta fue una ocasión especial porque de alguna manera les 'avisa' a los fans lo que hará, ya que son regalos hechos por ellos...

      Eliminar
    7. Si, es una ardida estoy de acuerdo con el comentario de arriba.. y!! solo le encuentro 2 únicas razones: ó 1 que Lee Minho sea su oppa bias xD ó 2 porque no le cae Suzy.. adivinemos aver.. bahh ya sé cual es! es la 2!!.. :v.. es más! parece que la odiara.. aver seguro su bias es Sulli xD.. todo concuerda.. ok es entendible jaja.. odiala nomas.. igual a ella no le afecta tu odio ella esta mas lejos que tu y Sulli.. :D

      Eliminar
    8. Leer estos comentarios me hace pensar que a Suzy la odian solo porque tiene una relación con LMH... Quizás ella ahora está en sus rangos de visión, sin embargo antes de LMH ella ya era lo suficientemente famosa.
      Y le aplaudo que de sus peluches! ¿Por qué no pueden elogiarla? Es casi penoso que los internautas solo critiquen, y cuando elogian, ahora somos nosotras las que criticamos...

      Eliminar
  2. Pero suzy solo quería hacer espacio en el departamento,no?
    A mi me educaron diciéndome que era de mala educación despreciar los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despreciar? Osea todavia que se toma la molestia de pedirles permiso para darles un mejor uso,te quejas! jajaja patetica Es mejor darles un detalle a esos niños que muy apenas y tienen para que jugar que mejor que un peluche ella lo hace con la mejor intencion, o acaso le ragalaste un peluche a suzy y por eso te sientes ofendida por dios! Maduren porfavor y si no son fans de ella que hacen aqui, tanto les molesta la noticia, pues no la lean, simple y sencillo!

      Eliminar
    2. Ella no esta regalando sus cosas a cualquiera.. y para que los haya conservado hasta ahora es porque para ella tienen un valor sentimental ok? asi que no digas esas cosas.. de que es mala educación y eso porque no fue asi.. todos pensando mal siempre -_-

      Eliminar
  3. Que de extraordinario tiene regalar peluches, acaso eso comerán los niños...? Lo único que esta chica quería hacer era deshacerse de estos juguetes y tal vez le dio flojera arrojarlos a la basura, pero en verdad, no le veo la causa para el elogio, si quería realmente tener una actitud caritativa hubiera donado alimentos, medicinas, ropa o dinero en efectivo porque ahora después de su tannnnnnnnnn publicitado "romance" con Lee min ho esta facturando muy bien, pues que no sea mezquina y realice una donación importante y significativa!!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar que todos digan que ella no debio regalar sus peluches, que eso es muy poco, que a ella no le cuesta nada, que debió dar dinero, etc etc etc.. a todas esas boquitas habladoras mejor cállense si no saben ok? ustedes no son fans de ella para que esten enterados de lo que ella hace -yo si- y aun asi las fans no estamos enteradas de todas las cosas que no hace; solo para citar un ejemplo, ella dona mucho de su dinero para personas enfermas y niños necesitados cada año!! y no son miles.. son millones de dolares que ella da no solo en dinero sino también en alimento y entre otras cosas.. y otra cosa mas, ella no hace publico todas las obras sociales que hace, ella no fue la que dijo: "miren estoy regalando tal cantidad de dinero", el que lo conto fue el CEO de su empresa JYP.. QUE USTEDES NO LO SEPAN YA ES OTRA COSA.. estan esperando que de plata.. ella ya dió mucho y nosotros los fans no sabemos cuanto dinero mas dona cada año a distintas fundaciones porque ya nadie mas sabe que las personas cercanas a ella y por voluntad suya no quiere que se sepa.. ella lo que quería dar esta vez es algo de valor sentimental para ella y como ella ama a sus fans y lo que ellos le obsequian, no se le ocurrio mejor idea que regalar de aquellos peluches que con tanto amor cuido y encima se tomo la delicadeza de contárnoslo a sus fans y nosotros que la amamos sabemos de su gran corazón y se lo permitimos.. asi que antes de hablar primero PIENSEN!! que no les cuesta nada.

    ResponderEliminar
  5. Ya chicas pleasse dejen en paz a suzy es la mejor del k pop as ademas de hermosa ademas nuestro opa lee min hoo el la escogió como su novia asi k q ya dejemoslo en paz con comentarios x

    ResponderEliminar
  6. Ella no tenía que regalar nada, aprovechó y le dio utilidad a los peluches, que a ella no le tiene uso. Me parece bien. Por otra parte, ella y otros idols donan dinero a diferentes proyectos sociales sin promocionarlo. En algún lugar leí que Suzy donaba a un organizmo que lucha contra el cáncer. En fin, que ella es libre de hacer lo que le plazca y ya.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.