Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO: "NO HAY VACÍO EN MI CORAZÓN AL DAR TANTO AMOR"


El 22 de mayo, Lee Min Ho participó en el 'Festival de la Familia 2015' para conmemorar el 35 aniversario de Lotte Duty Free Shop. En este día, se dirigió a sus fans, trayendo a colación su reciente donación a Nepal para ayudar a recuperarse de los terremotos.

Él dijo: "Mis fans han hecho caridad durante muchos años. Yo estuve estimulado al ver eso y pensé que tendría que hacer un cambio. Y por mucho que sienta felicidad con un montón de gente, pensé que sería bueno si pudiéramos dividir ese trabajo, así que empecé poco a poco a hacer buenas obras. Una de esas fue donar a Nepal. Espero que estas cosas sean oportunidades para compartir la felicidad con más gente aún.

"No hay vacío en mi corazón al dar tanto amor como he recibido, y me he dado cuenta de que puedo sentir más felicidad sincera al compartir ese amor. Espero que la sociedad se convierta en una que comparta el amor con aún más personas y que dentro de esta [sociedad], la felicidad se pueda sentir".

¿Qué opinas de las palabras de Lee Min Ho?
LEE MIN HO: "NO HAY VACÍO EN MI CORAZÓN AL DAR TANTO AMOR" Reviewed by Conexión Femenina on 11:22:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Lee Min Ho es un ser humano y por lo tanto siente AMOR...humilde ante tanta riqueza que tiene, por seo lo amo, es un verdadero altruista...!

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno quiere ayudar lo hace en forma anónima , no por publicidad y ganar mas fans y este actor particularmente nunca me ha gustado , nunca he sentido sinceridad en sus palabras , viajo constantemente a Corea por mi novio , puedo dar fe de lo que digo , no quiero ofender a nadie solo es mi criterio .

    ResponderEliminar
  3. Por eso siempre he amado. Lee Min Ho, porque ademas de ser hermoso y excelente actor, es humilde y generoso... Saranghae Lee Min Hot!!!

    ResponderEliminar
  4. Midory Chang Lee, NOOOOOOOO tengo fe en el criterio que diste. Con tan sólo TÚ decir ¨este actor particularmente nunca me ha gustado¨, chica de verdad esta demás lo que dices. Si es por eso, entonces todas las personas que están en el mundo artístico hacen todo por ganar fans y por publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa , pero ese es mi criterio y se lo que he escuchado en mis viajes por buenas fuentes , si has estado allí te lo acepto , pero no muchos conocen el verdadero entorno que lo rodea , para poder dar mi criterio tengo que estar convencida de algo , no me dejo llevar por entrevistas o publicaciones lanzadas y no quiero decir nada mas de lo que se porque no quiero desilucionarlas , respeto su amor incondicional a su actor preferido , y lo respeto , pero hay muchos actores que no lo consideran y son bellos por fuera y por dentro . thset e y tu sigue amando a tu actor , este blog es para dar opiniones no discutir , ni querer convencerte de algo , he vivido 2 años en corea y viajo casi siempre ahora .

    ResponderEliminar
  6. Una figura pública bien educada en lo que debe decir. Le felicito.

    ResponderEliminar
  7. Que siga asi... Es un gran hombre... :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.