Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE JUN KI ES SÓLO UNA CARA BONITA?


El 20 de mayo la revista Elle entrevistó a Lee Jun Ki, que recientemente fue seleccionado como vampiro para el próximo drama de MBC "The Scholar Who Walks the Night".

En la entrevista Lee Jun Ki reflexionó sobre su vida como actor. Se mostró emocionado con su próximo drama, diciendo: "El guión me llamó la atención desde el principio porque mi imagen es muy similar a la del personaje original. Cuando actúo, siempre trato de reproducir el personaje de la obra original (The Scholar Who Walks the Night es originalmente un manga)".

De inmediato se reunió con el productor a quien reveló su pasión por el personaje mientras bebían toda la noche durante su primera reunión.

A pesar de que Lee Jun Ki saltó a la fama gracias a la película "King and the Clown", el actor dijo: "he recibido críticas de que mi cara no era buena para la actuación, ya que sólo podía expresar una cantidad limitada de papeles. Como actor, sentí que tenía que probarme a mí mismo ".

Desde entonces, actuó en muchos proyectos como "Time Between Dog and Wolf" e "Iljimae," haciendo todo lo posible para expresar una gama de emociones y escenas de acción sin dobles de riesgo.

Este drama se estrena en julio del 2015.
¿LEE JUN KI ES SÓLO UNA CARA BONITA? Reviewed by Conexión Femenina on 11:44:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. El tiene una cara bonita, pero además tiene talento y es un buen actor. Hasta el momento, nunca me ha decepcionado. Incluso, cuando el tiempo pase y sea un hombre maduro y la maquinaria abusiva y discriminatoria de producción diga que ya es viejo y no puede protagonizar, seguirá realizando muy buenas actuaciones como actor de apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo contigo, lee jun ki es uno de los oppas con mas talento y por el es que yo entre al mundo de los dramas y el kpop

      Eliminar
  2. Es un actor muy bueno sus películas como sus videos y doramas son geniales, ha obteniendo la madures y la experiencia que todo actor tiene que tener, sigo su trabajo porque realmente me gusta y ahora espero ya ver su nuevo proyecto más aún que se identifica con el personaje que emoción verlo nuevamente, lindo chico tanto por dentro como por fuera te amo Lee Jun Ki

    ResponderEliminar
  3. excelente actor y vamos hombre, esta buenisimo ...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.